Hola Ransés, ya te dije en un mensaje, que de pequeña iba mucho a tu pueblo. Luego cuando, Andalucía

Hola Ransés, ya te dije en un mensaje, que de pequeña iba mucho a tu pueblo. Luego cuando he ido de vacaciones lo he visitado varias veces; a la Hermita de Loa Remedios sobre todo, mi madre es muy devota de ella.. y si ella no ha podido ir, yo le he hecho por ella. La foto de Olvera la reconocí en el momento que la vi, me confundió cuando me dijiste que cogias la carretera de Algodonales.. aparte que yo, no estoy muy lucha en esto de las carreteras, y últimamente cuando voy cojo el Ave hasta Santa Ana (Antequera).

Te diré que tengo amigos y conocidos Olvereño/a, casados con Almargeño/a, ya que por su cercanía, somos pueblos hermanos, igual que Alcalá del valle…

Ransés, a Corbones he ido varías veces, y casi todas han sido para ir comer a la venta del río Corbones, y es cierto que se come muy bien, y también he ido a contemplar su río al saucejo o corbones, o visitar el pantano. desde Algamita las vistas son preciosas.

Ransés, ¿has visto? tenemos un tema de conversación, sin alterar en absoluto este tema, de Andalucía, pués hablamos de nuestras vivencias, en Andalucía, pero también hablamos de sus comarcas, carreteras, religión, gastronomía y hasta de sus gentilicios…

Saludos: Inés..

RÍO CORBONES.