Bueno Angel me parece muy bien, pelillos a la mar, Andalucía

Bueno Angel me parece muy bien, pelillos a la mar.
Y lo de criticar yo he criticado a Zapatero que no subiera los impuestos a los grandes capitales, Felipe se los había subido, Aznar los bajo, y el no los subió y eso no me gusto nada, En España las autonomías mas ricas costearon a las autonomías mas pobres, eso es solidaridad, la UU, EE, del norte, costeo nuestras autovías, nuestros monumentos y hasta los pueblos fueron saneados, Rajoy nos quito nuestro dinero para darselo a los bancos, eso no lo ha hecho nadie de los pobres del sur, y ahora hay 2 millnes de niños estén muriéndose de hambre y hoy un representante del PP dijo que no hacia falta abrir las escuelas que se podía hacer de otra manera, sabes como, dependiendo de la caridad del pueblo. Ayer en Facebook mandaban un SOS porque en mercadona no tenían a nadie que repartiera los alimentos, que fura el que pudiera por favor, es una canallada ¿que harías tu por tus nietos en esa situación? si tu presidente se niega abrir las escuelas para que los niños estuvieran bien atendidos? creo que yo le arrancaría las orejas si pudiera (es broma) es mucho mas serio que eso, tu que les votaste,
ahora ¿que piensas? bueno no tienes ninguna culpa ¿como podías esperar esto? pero que te entre en la cabeza la derecha siempre pensara en el capital, nosotros en ultimo lugar. ¿Sabes lo que dijo el presidente de la patronal? que los Españoles debían que convencerse que tenían que ganar menos dinero para tener trabajo, ¡otro desgraciado! ellos no son nada sin los trabajadores? ¡cretino! el antiguo presidente esta acusado de tener dinero en otros países y creo que de malversación de fondos.
No te doy mas la lata que es muy tarde, pero ahora medita......
Un abrazo