El desembarco de la Legión en Málaga: sigue el traslado del Cristo de la Buena Muerte.

P. MARINETTO.

ABC retransmite a través de las cámaras de Canal Málaga los actos de la Congregación de Mena previos a su procesión en la tarde noche de este Jueves Santo.
Consejera andaluza de Salud: "La inversión anual en infraestructura es un 334% más que en 2018"

Inma León.
Narcotráfico. Interior ordena reforzar el cuartel de la Guardia Civil de Barbate tras los últimos ataques vinculados al narcotráfico.

REDACCIÓN: ESTHER GÓMEZ - Málaga.
Investigación. Soplos interesados de narcos contra el jefe del eficaz grupo OCON Sur que les estaba desmantelando.

REDACCIÓN: ANDROS LOZANO.
¡Vamos directosssssssssss!
Sucesos. Destrozan el coche de la viuda de uno de los dos guardias civiles asesinados por los narcos en Barbate.

REDACCIÓN: AGENCIAS.
¿Y eso que es es terrorismo o tambien dirán que no?
Sucesos. Destrozan el coche de la viuda de uno de los dos guardias civiles asesinados por los narcos en Barbate.

REDACCIÓN: AGENCIAS.
¿El porque esta jentuza de los traficantes no se acercan a Gibraltar?
o lo de la entrada de ilegales jamas se les ocurrio entrar por Gibraltar
¿será que les da miedo por lo que les pudiera pasar?
¿no serían recibidos tambien como entra por Algeciras?
con mantas nuevas y chandar a estrenar.
En todos los años que llevan entrando nunca nunca ni por error se acercaron
a la Roca, o será que los ingleses son mas serios.
No, es que Gibraltar es una plaza militar extranjera que ni siquiera es de la unión europea y aparte las mareas y el viento no son buenos para desembarcar en las columnas de hércules y la vigilancia es militar, y si, da un poco miedo intentarlo, incluso entrar a pescar da miedo, les darían también una manta y en vez de un chándal un mono naranja, pero no es lo mismo, incluso la gentuza y los traficantes tienen dos dedos de frente y saben que en un destacamento militar elementos sin identificar se ... (ver texto completo)
Yo hablo de lo que me parece igual que tú. Los tuyos si que tienen para escribir un Quijote.
Los tuyos son " los ladrones somos gente honrada" y no se inmutan.
Habla de la corrupción que tiene el PSOE. ¡CORRUPTOS!
Yo hablo de lo que me parece igual que tú. Los tuyos si que tienen para escribir un Quijote.
Feliz día de Andalucía, que se me ha pasado.
A todos los andaluces del foro, menos a uno, les deseo que alli donde estén sean felices y siempre recuerden a su tierra, una de las mas bellas del mundo.
A la Guardia Civil sí ¿verdad? Pues ellos son los que deberían estar sometidos en vez del pueblo.
Sometete tú y deja de escribir chorradas y de mejorar tus pocos conocimientos.
A la Guardia Civil sí ¿verdad? Pues ellos son los que deberían estar sometidos en vez del pueblo.
Habla de la corrupción que tiene el PSOE. ¡CORRUPTOS!
No me extraña que no los dejen participar a los sindicatos ni a la izquierda, unos son comegambas y los otros corruptos, cualquiera se fía de esta gentuza, VAGOS Y MALEANTES.
A la Guardia Civil sí ¿verdad? Pues ellos son los que deberían estar sometidos en vez del pueblo.
Una noticia que los medios afines la hacen pasar desapercibida... muchos se reían y creían que esto era una chorrada que no iba a ocurrir... la entrada de fondos Buitre a cascoporro y la privatización a lo bestia de cada vez más instituciones públicas... irse preparando los currantes, la gente de abajo para el liberalismo económico del sálvese quien pueda..

PP y Vox ratifican el decreto andaluz que cambia 176 leyes de sopetón sin dejar participar a los sindicatos ni a la izquierda
El Parlamento ... (ver texto completo)
No me extraña que no los dejen participar a los sindicatos ni a la izquierda, unos son comegambas y los otros corruptos, cualquiera se fía de esta gentuza, VAGOS Y MALEANTES.