RAIOLA. Lo entiendo. Pero hay algo que no me cuadra:...

Quien se desgasta en el poder, es quien lo ostenta. Es lógico y normal que en Andalucia el desgaste tenga lugar despues de tantos años, lo mismo que ese desgaste le pasará factura al PP, solo es cuestión de tiempo.

eso seria lo lógico, pero te encuentras con sorpresas como en galicia mi tierra, que es una tomdura de pelo por parte del PP, y sin embargo los mas jod...... de los pueblos, lo siguen botando.
Lo de A coruña es distinto por que alli están concentrados digamos los grandes caciques d los dos partidos asi que es lógico, pero lo de los pueblos, es alucinante.
Espero que ahora que el GRAN Baltar que dejó heredero a su hijo, empiecen a recuperar un poco de dignidaz y se dejen de cacicadas, aunque papi los tiene bien agarrados.

RAIOLA. Dices que los más no sé cuántos siguen votando al PP. Bueno, ¿qué me dices de los otros que siguen votando al PsoE en toda España? ¿Por qué no hay que votar al PP? ¿Por qué hay que hacerlo con el PsoE? Un saludo.

Angel, por que la derecha en galicia, solo trajo caciquismo e incultura.
Ya sabes por que algunos seguimos empeñados en que esto cambie.
Gracias a Dios el sur de galicia lo está consiguiendo a pesar del bloqueo de la xunta a esta zona.

RAIOLA. Vamos a ver si vemos más allá de nuestro objetivo. No me diga que la derecha ha traído la incultura a Galicia. Mire, Raiola, dentro de las provincias o regiones donde el analfabetismo es más latente están: ANDALUCÍA, EXTREMADURA Y CASTILLA LA MANCHA. ¡Qué csualidad! Precisamnete las autonomías donde el PSOE ha gobernado más de 30 años. Ahí queda eso.

No, Raiola, que no. El PsoE nunca en democracia ha hecho algo por la enseñanza. Sucede que usted como Ciudadana, Elo, Aranja (no tanto) Josefa María, Clara y alguna más por ahí nunca dejarán de aplaudir las acciones de los socialistas, pero nunca ven la realidad de los hechos, bueno, sí, lo ven, pero en su interior. En su interior piensan: "estos de derechas, o ni de derechas ni de izquierdas, que razón tienen"

Mi querido Angel, pertenezco a una familia muy de derechas, por eso se de lo que hablo.
No se si usted conoce galicia, pero me gustaria que se diese una vuelta por la provincia de Ourense, ya no digo Lugo por que seria demasiado y de mal gusto.
En una region donde sale electricidad para parte de españa y francia todavia hay pueblos en galicia donde NO HAY LUZ. que le parece una zona donde anegaron pueblos enteros para hacer embalses a pocos kilometros no tienen luz, le parece poco atraso?
En estos momentos vivo a 35 kilómetros de Vigo la ciudad más grande de galicia y la mas industrializada, quiere usted creer que hace más de un mes que despues de sufrir una neumonia las radiografias de antes del tratamiento y las finales aun no pudimos verlas, no yo el médico del ambulatorio que tenemos por que su ordenador no tiene cobertura y como estamos tan adelantados ahora no te dan las radiografias, las mandan por ordenador.
Esto es una pequeña muestra de algo que pasa en Galicia.
pasamos una verdadera epidemia de gripe con complicaciones, yo no me quedé ingresada en el sanatorio entre otras cosas por que los enfermos dormian en los pasillos.
No contaré más detalles por que a mi me duele que en mi pais pasen estas cosas, pero no me salga usted con chorradas diciendo que por que votan al PP
Hay una frase muy gallega " Mesan por nos e decimos que chove."
espero que lo entienda.

RAIOLA. Lo entiendo. Pero hay algo que no me cuadra: ¿Qué hicieron los socialistas cuándo gobernaron Galicia? Conozco algo de Orense. He estado en Orense capital y en los alrededores. No está mal. ¿Conoce Allariz? ¿Y la Ribera Sacra?

No eche la culpa al PP, el PsoE en Galicia no hizo nada cuando gobernó.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hombre mucho tiempo no tuvieron, se encargaron los Baltares y otros en cargarselo, aparte de que touriño mi opinion es que no sirve como politico, es demasiada buena persona.
De todas formas habian empezado la renovación del campo en galicia, cosa que esros desicieron, concedieron las ehólicas estos lo anularon hoy teniamos una gran empresa que fabricaba los molinos que seguro se marcha de la region.
te sirve este ejemplo en menos de cuatro años?