pedro que me estás contando, en galicia siempre gobernó...

Pedro luis, que te crees que en el resto de españa no hay chorizos? lo que pasa es que la derecha tiene más practica.
Acaban de acusar al presidente de la Xunta de galicia de estar tambien en el caso Campeon, y que crees que hizo el caballerete? Amenazó en pleno parlamento con ir contra el que repita esa noticia.
Como la prensa en esta zona come de su mano ultimamente se silenció, y punto.
No fué lo mismo cuando acusaron a Blanco, dime cual es la diferencia?

Raiola:

¿Quién (es) acusa (n) a Feijóo?

Es lo que has leído tú en un diario que de plural no tiene más que el nombre.

Si le das una vuelta a este diario y miras las noticias relacionadas con Andalucía... ¡SORPRESA! Ni una palabra de lo que el PSOE ha hecho en tres décadas; sin embargo azotan al PP y a Arenas a base de medias tintas y manipulando las noticias.

Si ese presidente está pillado, que se le juzgue. Pero lo cortés no quita lo valiente, y aquí no estamos discutiendo el "y tú más..."

Se trata de descubrir la VERDAD y que el QUE LA HAGA QUE LA PAGUE. Sea del partido que sea.

Obviamente, por lo que me toca, yo acuso más lo que esta gentuza del PSOE ha hecho en mi tierra, pero no me duelen prendas reconocer errores propios y ajenos. Eso, es lo que a vosotros os queda lejos. Veis la paja en el ojo ajeno, pero NO la viga en el vuestro.

pedro que me estás contando, en galicia siempre gobernó la derecha, y asi nos va.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Tan mal lo hizo Touriño con el BNG, que prefieres obviarlo?, no si al final vienes al redil, galleguiña.
Saludos