ANDA BUSCATE UNA CHÌLABA Y UN BURKAL PARA TÙ MUJER...

Andaluces somos todos los nacidos aquí, y tus reyes católicos de despeñaperros para arriba, o tengo que recordarte que el califato de Córdoba y Córdoba en si fue la ciudad más importante de toda Europa en su tiempo.

BUENO, Y QUÈ QUÌERES DECIR CON ESO, QUE TENDRIAMOS QUE ESTAR AGUANTANDO AUN A LOS MOROS. Y TÙ CREES QUE EL EXÌTO DE CORDOBA FUÈ TODO POR LOS MOROS? Y POR QUE NÒ LO HAN HECHO DONDE SE FUERÒN. HOMBRE NO SEAMOS PIPIOLOS QUE YA ESTA BÌÈN

Saludos

¡Nooooooooooooooooooooooo! El éxito fue de los indios chiri Cagua que Vivian en el Zoco ja, ja, ja, ¿pero de donde te has caído? Que yo sepa en ese periodo no vivian los cristianos en Córdoba, y si estaban allí era como esclavos, que tus pensamientos xenófobos no te nublen la vista.

ANDA BUSCATE UNA CHÌLABA Y UN BURKAL PARA TÙ MUJER Y VETE CON LOS MOROS SÌ TANTO TE GUSTAN, MIENTRAS TANTO NOS DEJARAS TRANQUÌLOS A LOS ESPAÑOLES Y CRÌSTÌANOS.

Saludos Para Todosssssssssssss
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Veo que además de xenófobo también eres bastante badajo, y que tu mezquindad no te deja ver más allá de tu pobre saber, pero bueno como dice el refrán (Los prejuicios son la razón de los tontos). Por cierto no quisiera acordarme de su mujer ni de ninguno de su familia así que déjese de mentar a la de los demás, eso lo dijo en su día un forero de sus mismas ideas.