GITANO. Ya me conoces en el foro. Siempre procuro dar...

¡Estos chicos! ¡Qué maravillosos son! Fasifican facturas, cargan la cuenta a la Junta, comen lo mejor de todo, y encima lo tenemos que pagar los demás. ¡Na! ¡Eso sí! Como digas algo te llaman: ¡FASCISTA, QUE ERES UN FASCISTA!

Un saludo.

NO AMIGO Angel, nadie te llamara fascista por opinar diferente, lo que te llamaran será olvidadizo y no me refiero a 200 años atras, durante la dictadura los amigos de de franco se la pasaron robando y fueron muchos años, como vivian aquellos señores? pues eso como señores y hoy como quieren vivir los sindicalistas, pues eso como señores. AMIGO Angel lo tiempos no se diferencian, antes hera una dictadura y hoy es una democracia y los ladrones siguen viviendo. UN SALUDO

GITANO. Ya me conoces en el foro. Siempre procuro dar mi opinión que unas veces es acertada y otras no. Me equivoco como cualquier mortal. Lo que si "salto" es cuando solo se da una versión de un partido y no se menciona al adversario. Tienes razón, ya sabes, en Asturias se dice que son los mismos perros con distintos collares. Eso es el dicho, no llamo perros a los políticos, ¡Dios me valga!

Tampoco creo mucho en nuestra democracia, está adulterada por los politicos, no todos, pero sí por muchos. ¿La diferencia entre dictadura y democracia en custión del dinero? Ninguna, en democracia se llevan cantidades más grandes y lo sabemos, en la dictadura también se lo llevaban pero NO LO SABÍAMOS.

O cambia nuestra democracia o de lo contrario imperará la ley del más fuerte, y a callar, protestaremos, pero es igual: NADIE DEVUELVE EL DINERO LLEVADO.

Un saludo, amigo Gitano.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel si miras en internet podras ver los famosos casos de robo de dinero durante la dictadura como fueron el caso matesa y el caso sofico y quienes estaban detras de todo. OTRO SALUDO