Angel si miras en internet podras ver los famosos casos...

¡Estos chicos! ¡Qué maravillosos son! Fasifican facturas, cargan la cuenta a la Junta, comen lo mejor de todo, y encima lo tenemos que pagar los demás. ¡Na! ¡Eso sí! Como digas algo te llaman: ¡FASCISTA, QUE ERES UN FASCISTA!

Un saludo.

NO AMIGO Angel, nadie te llamara fascista por opinar diferente, lo que te llamaran será olvidadizo y no me refiero a 200 años atras, durante la dictadura los amigos de de franco se la pasaron robando y fueron muchos años, como vivian aquellos señores? pues eso como señores y hoy como quieren vivir los sindicalistas, pues eso como señores. AMIGO Angel lo tiempos no se diferencian, antes hera una dictadura y hoy es una democracia y los ladrones siguen viviendo. UN SALUDO

GITANO. Ya me conoces en el foro. Siempre procuro dar mi opinión que unas veces es acertada y otras no. Me equivoco como cualquier mortal. Lo que si "salto" es cuando solo se da una versión de un partido y no se menciona al adversario. Tienes razón, ya sabes, en Asturias se dice que son los mismos perros con distintos collares. Eso es el dicho, no llamo perros a los políticos, ¡Dios me valga!

Tampoco creo mucho en nuestra democracia, está adulterada por los politicos, no todos, pero sí por muchos. ¿La diferencia entre dictadura y democracia en custión del dinero? Ninguna, en democracia se llevan cantidades más grandes y lo sabemos, en la dictadura también se lo llevaban pero NO LO SABÍAMOS.

O cambia nuestra democracia o de lo contrario imperará la ley del más fuerte, y a callar, protestaremos, pero es igual: NADIE DEVUELVE EL DINERO LLEVADO.

Un saludo, amigo Gitano.

Angel si miras en internet podras ver los famosos casos de robo de dinero durante la dictadura como fueron el caso matesa y el caso sofico y quienes estaban detras de todo. OTRO SALUDO
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gitano. Sí, ahora en democracia lo sabemos. Aunque el caso MATESA por aquel entonces ya la prensa nos comunicaba algo y nos enterábamos. El caso Sofico y muchos más. Estos casos en la dictadura se tendían a taparlos.

Un saludo.