ELO. Esta vez te has portado mejor que en otras ocasiones....

Angel no pongo la mano en el fuego por nadie que no sea mi familia cercana, pero pongo mi confianza en los dirigentes socialistas que ha habido hasta hoy que han demostrado que un director general dedicado a luchar contra ETA y nada menos tenian unos fondos reservados y "eran reservados" y siguen siéndolo, solo fue Felipe quien consintio que los controlaran y si no estaban correctos que pagara por ello. Es una injusticia que por algo eran "reservados" porque la lucha contra ETA todo lo que se pagaba no siempre podia ser legal, yo creo que Vera pensó que merecía mas de lo que recibía por un trabajo tan peligroso en el que se jugaba la vida y su familia, no olvides quien era el enemigo, eso es humanamente una canallada, bajo mi punto de vista. EL socialismo termino con ETA y nadie recuerda el hecho, si hubiesen sido "otros" lo expondrían en cada momento estoy segura,
y dime que hacen que no terminan con ese peligro, hacen como con Cataluña meter la cabeza debajo del ala y que ya se arreglara solo, son cobardes, lo siento, me refiero al gobierno no a los peperos, que habrá de todo como en cualquier sociedad de mucha cantidad de personas.
Un abrazo

ELO. Esta vez te has portado mejor que en otras ocasiones. ESA ES LA SENDA A SEGUIR. Si así lo hicieres, cuenta comingo.

En cuanto a lo que dices de ETA, ¡ojo!, no ha entregado lAS ARMAS.

Un buen saludo leonés.