Andalucía más que el culo de España, es la Despensa...

Andalucía será siempre el culo de España, mientras sigamos siendo los comformistas del pueblo español; aqui nunca se manifiesta nadie para que les den trabajo ni para que se mejore este sistema arraigado que tenemos; aqui mientras tengamos el futbol, la samana santa, la feria y el gazpacho fresquito, no cambiará nada y para colmo, los más de treinta años de gobierno instalado en su cortijo, forrandose con el dinero de los parados (llámese ERE). ¿Ha habido manifestaciones en contra de los ERE?. Todo lo contrario, manifestándose en contra de la Jueza Alaya diciéndole pepera, fea y otros improperios porque está investigando y descubriendo a los ladrones y cumpliendo con su deber. Esta es la Andalucía que tenemos y seguiremos teniendo mientras este sistema esté en su cortijo.-

Andalucía más que el culo de España, es la Despensa Española ya que hay mayoría de materias primas que salen de suelo andaluz al resto de España.

Sí ha habido muchas manifestaciones en demanda de trabajo e incluso hay organizaciones que sólo se han dedicado a tal menester como por ejemplo el Sindicato Obreros del Campo, el Sindicato Andaluz del Trabajador y otros, que por cierto, más de dos de sus componentes han pisado la cárcel por estos motivos.

El futbol es a nivel nacional no sólo es andaluz, también la Semana Santa, aunque menos fervorosa que en Andalucía (o menos escandalosa) y en cuanto al gazpacho fresquito, es algo que a pesar de lo bueno que está se le dedica poco tiempo.

El dinero de los ERE no era para los parados, ese dinero era el de los cursos de formación. Si no ha habido manifestaciones en el asunto de los ERE ha sido porque ha beneficiado a muchos y en cambio los perjudicados lo somos todos en nuestros impuestos y por ejemplo yo, una vez que pago los impuestos no tengo ni idea de adonde van; es decir, que los perjudicados que pudieran manifestarse no existen.

saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola. lo de la despensa es bien cierto, tendrían que gestionar toda la materia prima en andalucía buscar las forma para trabajar con ellas allí.