En la Ley de enjuiciamiento criminal texto consolidado...

Si estas personas hubieran sido enjuicidos con la nueva Ley de Enjuiciamiento puesta en vigor por el PP el 8 de diciembre de 2015, hoy sus casos estarían archivados por prescripción del tiempo para el enjuiciamiento.

Saludos

En la Ley de enjuiciamiento criminal texto consolidado en su última modificación el 6 de Octubre de 2015 no se aprecia ni se dice nada de archivos ni prescripciones como comentas.
Creo que o no la has leído o no estás informado al respecto puesto que de lo que se trata es de que los juzgados sean más rápidos en instruir las causas para que no se eternicen ya que tenemos muchos casos en el día de hoy. De eso trata la reforma entre otras cosas y no de que los delincuentes no sean juzgados.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Txente: Estoy informado al respecto, puedes ver en en la prensa de esos días lo que se decía y se sigue manteniendo por Jueces, Fiscales, Abogados...

Claro que te dice que prescribe, no con palabras con hechos. Cuentame que ocurre con cualquier caso que no haya sido enjuiciado en su totalidad por cualquier motivo, hay cientos.

Te paso uno de los numerosos artículos, los puedes leer.
Saludos

EL PAIS
Una reforma temeraria del proceso penal
... (ver texto completo)