Vetos a los jueces no puesto que todos los años algunos...

Vetos a los jueces no puesto que todos los años algunos son sancionados por bajo rendimiento en su trabajo. Todos los años en la memoria del poder judicial se puede leer lo que se trata con esta ley es que sean más diligentes en su trabajo y no duerman en los cajones los expedientes. Un caso reciente que ha ocurrido en Andalucía es que la jueza que sustituyó a la Jueza Alaya con los ERES es que llevaba 8 meses con dicho expediente en el cajón sin moverlo por lo que ha recibido un toque de atención por lo que lo ha reactivado y ayer fueron detenidas cuatro personas en Huelva por dichos ERES por esa regla de tres podía haberlos tenido parados años como ocurría hasta ahora.
Te recuerdo que al ex Garzón por lo mismo se le escapó un gran narcotraficante y aún no ha sido detenido por su negligencia y tardanza en tramitar el expediente.
Con cinco etarras ocurrió lo mismo cosa que con esta ley se trata de que no ocurra o que los jueces no se olviden de pedir una prórroga como he comentado en un mensaje anterior que le podrá ser aceptada. En estos casos esta ley no estaba promulgada.
Dices que drogadictos o rateros de poca monta son juzgados al cabo de mucho tiempo pues esta ley de lo que trata precisamente es de que no ocurra y que los jueces se muevan más.
Estoy de acuerdo en que a la justicia hay que dotarla de más medios.
Poco más se puede hablar sobre este asunto por lo que por mi parte lo doy por finiquitado.

Saludos.