¿Por qué?...

Olimpio, ¿tú crees que si hay un cambio -Podemos-Pseo-, por ejemplo, se arreglarian las cosas?; debes tener en cuenta que Podemos, que aún no ha entrado en el gobierno y ya está siendo investigado por corruptelas, o sea, que si se une al Psoe que está hasta la corcha, ¿qué me dices?. Aqui en esta España nuestra, los politicos han llegado a una postura que todo el que mueve algo de dinero mete la mano porque sabe que después no les ocurre nada, ya que están dandole vueltas a las cosa, hasta que cumplen. Tienes el ejemplo en Andalucía con los ERE, que ya están archivando expedientes por haber caducado, ya que la Junta ralentiza el envío de documentos para que pase el tiempo y así la cosa se enfría y llega a cumplirse, y el culpable se va de rositas.-

elpeque. Cuando se pregunta algo se concreta o la pregunta no es tal. A que cosas te refieres con "se arreglarían las cosas". Si lo que quieres es que yo te diga que cosas se pueden arreglar, pregúntalo, y si quieres otra cosa inténtalo, esto te ha salido mal.
Lo de está España nuestra... de quien? Por que dices que no les ocurre nada? Hay gente en la cárcel, muchos imputados- investigados y ojalá vayan todos lejos de las Instituciones para siempre. Ya sabemos que aun hay delitos que prescriben; hay un gobierno que eso le debía venir bien ya que en los cuatro años pasados ha hecho y modificado leyes a trote y moche, sin tocar ese apartado, ni los aforamientos, tambien hay partidos que políticamente toman decisiones con rapidez y otros que esperan a que los jueces.

Sin comentarios.-

¿Por qué?
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues porque no quiere hacer más comentarios. Sencillo, ¿verdad?
Porque no has sabido leer el mensaje ni comprender su contenido.-