Àngel: En nuestra ùltimo encuentro, estabas muy muy...

He llegado un poco tarde. En Asturias calor. Tuve que segar un "prao"

El Ángel del Señor anunció a María... Y concibió por obra y gracia del Espíritu Santo... Dios te salve María...
He aquí la esclava del Señor... Hágase en mí según tu palabra...

BUENOS DIAS... No para todos.

Àngel: En nuestra ùltimo encuentro, estabas muy muy enfadado y buscabas por todos los medios equiparar al PSOE con el PP, bueno, no era asì exactamente.
Aquì tienes la sentencia de Mercasevilla que fuè la primera investigaciòn de los ERES de Andalucìa.
El Ayuntamiento celebra la sentencia de Mercasevilla: "Pone fin a un decenio negro marcado por la corrupción y saqueo"

13 DE MARZO DE 2014

Easyjet

ESTRASBURGO (FRANCIA), 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

El concejal delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano (PP), ha celebrado este jueves la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) que desestima la demanda colectiva promovida contra el expediente de regulación de empleo (ERE) consumado en agosto de 2013 por la sociedad gestora del mercado central de abastos hispalense, Mercasevilla, empresa que él mismo preside.

La sentencia declara "ajustada a derecho la decisión extintiva" y Serrano cree que pone "punto y final al decenio negro en Mercasevilla", en el que asegura que "la corrupción, el saqueo y el despilfarro han sido los protagonistas".

Así, en declaraciones a los medios de comunicación durante la acción promocional de la marca 'Sevilla' que se realiza en Basilea, Estrasburgo y Friburgo ante la nueva conexión aérea de 'Easyjet', Serrano ha asegurado que Mercasevilla es una empresa donde "la decencia, la eficacia y la austeridad han sustituido a los protagonistas anteriores".

"Éste ha sido el ERE definitivo y el sacrificio de 129 trabajadores servirá para garantizar el futuro de más de 4.000 empleos en la empresa y donde hay establecidas más de 200 empresas", subraya, añadiendo que el mes de febrero ha sido el "primero de la historia" de Mercasevilla donde se ha producido equilibrio de explotación y "así seguirá en los próximos meses para acabar el año sin perdidas, por primera vez en 25 años".

De este modo, Serrano ha dejado claro este jueves que Mercasevilla es actualmente una empresa pública "solvente y homologada al resto de mercas de España y de la que sus trabajadores se sienten orgullosos y no avergonzados".

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Qué estamos en el año 2017!, actualiza el "chip", lo que has "colgado" es del año: 2014.
Clara. Pues muy bien. La Justicia ha dictado y no hay problema.

Un saludo.