Siete meses para responder muy documentado yo no voy...

es posible que quede por hay algùn sindicalista por colocar, que para eso son las empresas publicas, para colocar sindicalistas y los que han dejado la politica momentanemente.

saludos para todos

Aguirre al rescate
De hecho, tras la derrota general del PP en 2008, y tras la suya particular contra Pedro Solbes en un debate televisado, Pizarro pasó al ostracismo absoluto. Sólo obtuvo la portavocía de la Comisión Constitucional en el Congreso y ni un cargo en el PP, tras el Congreso de Valencia. Hasta que, precisamente, Aguirre le rescató para la directiva del PP de Madrid. Ahora le acaba de nombrar presidente del Consejo Social de la Universidad Autónoma de Madrid. También ha nombrado, como vocal del mismo órgano, a José Folgado, alcalde de Tres Cantos.

Ratistas rezagados
En realidad, Folgado ya formaba parte de la bolsa de empleo en que se ha convertido la Comunidad de Madrid. El alcalde de Tres Cantos fue secretario de Estado de Presupuestos y forma parte del grupo de ratistas que Aguirre ha acogido en su seno. Una lista en la que están los consejeros Juan José Güemes e Isabel Mariño; la ex mujer de Rato, Ángeles Alarcó; o Estanislao Rodríguez-Ponga y José Manuel Fernández Norniella, que han encontrado acomodo en Caja Madrid de la mano de la lideresa.

Caja Madrid, puestos para todos
De hecho, la entidad bancaria es un filón para repartir puestos. Allí están ahora Ángel Acebes, el polémico Manuel Lamela (ex consejero de Sanidad responsable de la campaña contra el Doctor Montes) y Pedro Schwartz, economista de cabecera de Aguirre y representante de los neocon españoles que, como muchos de sus correligionarios, no tienen inconveniente en cobrar de las arcas públicas. Por encontrar sitio han encontrado hasta para Carmen Cavero, cuyo mayor mérito es ser cuñada de Ignacio González, mano derecha de la presidenta.
En Madrid no colocan a los sindicalistas estos creo que no lo son.

Enchufados en la Junta de Andalucia
Directamente por Manuel Chaves, antes de dejar la Junta:

- A sus hermanos, colocados en la Junta de Andalucía: Carlos (en Seguridad), Leonardo (en una dirección general de la Junta de Andalucía) y Francisco J. (de jefe en Canal Sur)

- Su otro hermano, Antonio José, contrataba con la Junta a través de una empresa, Climocubierta, S. A., motivo de escándalo público.

- Su hermana Rosa María y su marido están en Servicio Andaluz de Salud (SAS).

- La nuera del presidente Chaves, Rocío Cabet, está en Extenda, empresa pública de la Junta de Andalucía considerada por la Cámara de Cuentas como manifiestamente irregular en sus contrataciones de personal.

- Su sobrino, Leonardo, está colocado a dedo en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira.

- El propio Manuel Chaves estuvo implicado en un caso de impago del préstamo de la Caja de Ahorros de Jerez de 1985, destinado a la financiación de la sede socialista de Cádiz, con 32 dirigentes más del PSOE.
- A través de Gaspar Zarrías, Consejero de la Presidencia tiene colocados:

* A la esposa de éste, Germana Caballero López, colocada en la Junta de Andalucía.

* Su sobrino, Rafael Valdivielso Sánchez, quien ha tenido desde siempre el apoyo de su tito Gaspar, según se jacta el enchufado. Efectivamente, desde sus inicios como empleado de la Caja de Jaén, ha contado con los favores del consejero de Presidencia. En la actualidad, el sobrino de Zarrías estuvo al frente de la gerencia de Egmasa, una empresa de la Junta relacionada con la gestión medioambiental y ahora es Delegado de la Consejería de Obras Públicas en Jaén.

EN el capítilo 2º irá el resto de la red de enchufados de tercera y cuarta fila.
COMO SIEMPRE QUE SE HABLA DE ANDALUCIA, USTED SIEMPRE INFORMA DE OTRO SITIO DISTINTO, PERO COINCIDENTE EN CULPAR AL PP, PUES VEA LA INFORMACIÓN ANTERIOR
QUE ES PUBLICA Y CONOCIDA POR TODOS LOS ANDALUCES.
Y de las Empresas públicas, que en 30 años ha ido creando la Junta son la tapadera para los enchufados y además le reservan del control del Parlamento Andaluz. Usted sabe todo esto, pero le toca defender lo indefendible. Saludos.

Siete meses para responder muy documentado yo no voy a necesitar tantos para darte datos de las autonomias y Ayuntamientos que quieras.
Yo pongo y hablo de lo que me de la gana, para eso estoy en un pais libre y democratico y con el mismo derecho que usted habla de Andalucia y yo no le critico por ello yo hablo de Madrid o de la conchinchina, por dos razones:
La primera porque me da la gana
y la segunda porque me da la gana
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Esperanza Aguirre tiene a gala ser la presidenta de una comunidad en la que los recortes salariales de los cargos públicos van a ser superiores a los del Gobierno central. También, el hecho de haber abanderado una campaña de "rebelión pacífica" contra la subida del IVA. Ella misma suele ponerse como ejemplo de la austeridad elevada a la máxima expresión cuando presume de haberse bajado el sueldo un 15 % pese a que su salario, que está homologado al de un secretario de Estado, deba reducirse en un ... (ver texto completo)