Buenas noches Libertad es cierto que tengo un poquito...

Córdoba, lejana y sola
------------------------
Jaca negra, luna grande,
y aceitunas en mi alforja.
Aunque sepa los caminos
yo nunca llegare a Córdoba
------------------------
Por el llano, por el viento,
jaca negra, luna roja
La muerte me esta mirando
desde las torres de Córdoba
--------------------------
¡Ay qué camino tan largo!
¡Ay mi jaca valerosa!
¡Ay qué la muerte me espera
Antes de llegar a Córdoba
ES DE FEDERICO GARCIA LORCA, PERO A MI ME HUBIESE GUSTADO IGUAL AUNQUE HUBIESE SIDO ESCRITA POR (JOSE MARIA PEMAN) Y ES CIERTO QUE ES UNA PENA QUE SIENDO TAN BUEN AUTOR NO SE LE RECONOZCA EN NUESTRA HISTORIA
UN SALUDO

Y de pronto soñadora: Y MIENTRAS LA NIEBLA SE LEVANTA ENTRE LOS OLIVARES
Y LOS DEDOS DEL VIENTO, SACUDEN LAS HOJAS DE LOS OLIVOS... QUE MORIRÁN EN SU SECRETO DE GOTAS... me ha llegado a la memoria: Lazarote. y si desde la último mensaje, has pasado desapercibida cuando tal vez te he dirigido alguno.
Te digo esto porque, hoy, muy dispuesto a un viaje a valencia, he recordado tengo otro en el mes de Junío, una vez mas a esa tierra.
Mientras tanto decir que sigo al borde de olivares, y que en este momento me dispongo- en vista de que la niebla se levanta,- a a pasear por ellos, mientras tanto, la naturaleza me recordará desde la paz de sus silencios, que en alguna parte tengo amigos.
Por hoy creo que, doy opor terminado mi paseo por aquí, a nos ser que me brote algún poema, que me tecuerde a "OLIVAREROS ALTIVOS"
Mis saludos.

Buenas noches Libertad es cierto que tengo un poquito abandonado el foro y te pido disculpas por no haberte contestado algún mensaje, pero he estado un poco pachucha pues me cambiaron el tratamiento y lo he pasado un poquillo mal y no he tenido ni ganas de meterme a leer los mensajes, anoche al leer sobre mi tierra (Andalucia) puse ese poema.
Ya se que tienes un viaje para junio y de verdad tengo ganas de conocerte cuando vaya llegando la fecha ya nos pondremos en contacto porque tu tienes mi correo me dirás a que hotel vienes yo me los conozco casi todos por haber trabajado en ellos
BUENO UN SALUDO