CLARA. No sé si todavía hay alguien de los ERE. No...

ROSALÍ. En Andalucía atrasen o adelanten las elecciones ya sabemos quienes van a ganar.

Por si acaso, es mejor curarse en salud, teniendo en cuenta que en Marzo según se dice sale la sentencia de los eres,
aunque las circunstancias son distintas, no creo que Susana tuviera una oposición unánime en caso de que hubiera condenas y la presentasen una moción de censura, en la moción contra Rajoy había muchos intereses particulares, para cargarselo.
dice el refran: cuando la barbas de tu vecino veas pelar..... (nunca mejor dicho lo de la barbas.

ROSALÍ. Tienes razón. No había pensado en los ERE.

¿Qué dices? ¿Qué tienen que ver los actuales gobernantes de Andalucía con los ERES?
Menos mal que el PSOE no ha hecho como Rajoy, proteger y hasta defender a sus corruptos.
Saludos.

CLARA. No sé si todavía hay alguien de los ERE. No obstante, si como dice Rosalí, en marzo sale la sentencia de los ERE, pues adelantamos las elecciones por si acaso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo creo de Cs ha contribuido, un poquito? quitàndoles los apoyos, no crees? Solo un poquito chico. Sin ellos no pueden hacer presupuestos.

Yo creo que no es de recibo que el que impide la continuación se suba al carro de lo que dices. Es hipocresía pura.
Saludos.