No Ángel. Lo que dijo, lo dijo. Lo que se dijo después...

Manifestación Granada.

Pedradas y miedo de los vecinos en la manifestación contra VOX de Granada.

OKDIARIO. 04/12/2018.10:38.

Un encapuchado lanzo una serie de pedradas contra un portal sin que ningún manifestante intentara frenarle.

Los manifestantes llevaban banderas republicanas y también esteladas independentistas aunque la manifestación era contra VOX.

La manifestación contra el resultado electoral del VOX en Granada dejó escenas como las que se pueden ver en el vídeo que grabaron unas vecinas de la localidad desde su balcón y al que ha tenido acceso OKDIARIO. A primera hora de la noche una avenida se convierte en un gran atasco por la invasión de cientos de personas de la calzada. Las ciudadanas que graban la escena manifiestan su indignación “cómo pueden paralizar la ciudad así”, dicen. Los autobuses y coches esperan pacientes ante los manifestantes que cantan consignas como “fuera fascistas de nuestras calles” o “Granada será la tumba del fascismo”

Esteladas, encapuchados y pedradas

En medio de un ambiente extraño, en el que se mezclan encapuchados con vecinos que pasean por la calle, se ven banderas de Andalucía con estrellas en el centro, insignias republicanas y ‘esteladas’ independentistas. En medio de esta amalgama de símbolos y sin mediar palabra un encapuchado vestido de negro coge una serie de piedras y las lanza contra el portal de las mujeres que graban y comentan el vídeo. Nadie habla con el violento ni hay ninguna razón aparente para que la emprenda a pedradas contra la propiedad privada. Solo desde los balcones se oyen reproches al acto de vandalismo.

Sin policía

Ningún viandante dice nada al encapuchado, tampoco hay policía que controle la seguridad ni recibe la reprimenda de sus compañeros de manifestación. De la misma manera que en Granada se produjeron manifestaciones de estudiantes y militantes de Podemos en el resto de capitales de provincia andaluzas. Se trata de un hecho inédito en la historia reciente de la democracia, no es usual que haya una manifestación de protesta contra el resultado de un proceso electoral. Los manifestantes responden de esta manera a la llamada de Iglesias a luchar en la calle contra la llegada de VOX a las instituciones.

PD: ESA ES LA EXTREMA IZQUIERDA QUE NO RESPETA UNAS VOTACIONES LIBRES, YA SABEMOS TODOS POR QUIEN HAN SIDO ALENTADOS A SALIR A LA CALLE.

(web donde se puede ver el vídeo)

Ver para creer. Pablo Iglesias es el bueno. Los malos son los otros.

De ¿dónde sacas eso? Ángel, por favor. Una vista de lince se necesita tener para ver en ese video lo que dice Triana.
Una manifestación no se la debe atribuir nadie. A mí me parece muy normal que se produzca después del resultado electoral y otra cosa, no por parte de incultos sino por parte de los representantes de nuestra futura cultura, como siempre han sido nuestros estudiantes.
Fijaté bien Ángel igual hay alguno que viste de rojo y piensa Triana que representa al demonio. ¡Qué miedo!
Anda ya! Àngel por favor, baja del pedestal de Triana. Ayer ya nos dijo que era de VOX. ¿Tú qué buscas con todas estas manifestaciones de aprobación de lo indefendible por cualquier persona sensata?

Saludos

CLARA. Pablo Iglesias califica al PP como un partido de extrema derecha. ¿Desde cuándo? Hace dos días pidió a través de la tele que la gente se movilizara y han salido a la calle estudiantes con capuchas, pedradas y dando gritos contra VOX. Pablo lo vio y dijo que se alegraba. Este señor de demócrata no tiene nada. A mí no me gusta VOX, pero está ahí lo mismo que Podemos. Y para más INRI sale la ministra de Justicia y dice que los separatistas son constitucionales y que VOX en parte no lo es. ¡jo!, no y no. No me gusta ni VOX ni Podemos, pero están ahí.

Ángel por favor. Ninguna de las dos cosas que dices son verdad. Yo siempre he dicho que en el PP estaban los franquistas y es verdad. Ya lo hemos visto, ya han salido. El PP siempre ha tenido detalles con ellos, es la pura verdad, para aprovechar sus votos.
Què cosas dices que Podemos pidió a la gente que se movilizara. Eso es mentira. La juventud ha salido a la vista del resultado electoral. Todo lo demás son soflamas tergiversadas para que la verdad no resplandezca. Ángel vaya cuentos que te cuentan! Parece mentira que te los creas. Y las ¿piedras? ¿uno?
Saludos

CLARA. Me parece que no estamos en la misma España.

1.- LO QUE DIGO ES VERDAD. Lo he escuchado por la tele. Veo la tele, la 6º todos los días.

2.- Tú has dicho lo de los franquistas y yo he dicho que sí, pero no todos son franquistas en la derecha.

3.- Pablo suele confundir y mete a todos en el mismo saco: " Un día dijo (y más veces) señalando al PP dijo que era la extrema derecha. Habrá alguno, pero por favor, NO es NO.

4.- ¡EL DÍA DE LAS ELECCIONES PIDIÓ QUE SE MOVILIZARA LA GENTE PARA IR EN CONTRA DE VOX! Eso también lo escuché yo decir a Pablo.

5.- NO ES MENTIRA, ES VERDAD, PALABRAS DE PABLO IGLESIA. ¡JOOOOO! YO LO ESCUCHÉ DE VIVA VOZ DE PABLO. Ya está bien, consulta. Aquí no te paso una. Ni una, todo fue y es verdad.

6.- La juventud y estudiantes han salido a la calle manipulados. Sin duda.

El día de las elecciones? Anda ya!
Saludos.

CLARA. Sí, el día de las elecciones cuando ya eran sabidos todos los resultados y en rueda periodística. Allí lo dijo micrófono en mano. Sí, la noche de las elecciones. Esta vez como no tienes razón no te la doy. A lo mejor nuestra amiga MARI te saca de dudas.

Yo no lo oí hasta el día siguiente y despuès de las manifestaciones dijo que se podía llamar a otro 15M. Que no es precisamente una manifestación y lo sabes. Fur exactamente un llamamiento al 15M
Saludos

CLARA. Lo oirías al día siguiente con otra versión. Conocidos los resultados, PABLO HABLÓ Y DIJO LO QUE TE CUENTO.

Ángel.
Casi aciertas.
La rueda de prensa de Iglesias fue después de saberse los datos oficiales y después de las doce del día de las elecciones.

OLIMPIO... conocido el resultado.

Supongo que si viste y escuchaste a Pablo Iglesias coincidirás conmigo en lo que dijo Pablo.

Después de la lectura de los resultados oficiales, todos los candidatos y/o presidentes de las diferentes fuerzas políticas que habían obtenido algún escaño dieron su opinión sbre los resultados y lo que quisieron aportar.
Pablo Iglesias dijo lo que dijo, está recogido por todos los medios que allí estaban.

Ángel. Mi opinión en este caso diría muy poco, ya que ha sido matizada.

OLIMPIO. Entendido. He sido yo una de los miles de personas que escuchamos a Pablo. Además, en cualquier diario vienen las palabras de Pablo.

No Ángel. Lo que dijo, lo dijo. Lo que se dijo después que dijo, yo ya había cambiado de canal. Pero efectivamente está colgado en los medios. Hay que leer todos para sacar conclusiones...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
OLIMIO. Eso es. Lo dicho, dicho está Y que nadie intente dar vuelta a la tortilla. Lo que faltaba. Lo digo por Clara.