El programa de Iglesias nunca ha reflejado nada del...

Me parecen asombroso los comentarios de Simancas y Susana Díaz sobre los acuerdos para gobernar la Autonomía.
Qué mal perder.
El pueblo votó, y punto.

El que dice las verdades a la derecha sale muy escaldado. Menos mal que todo está respaldado por toda Europa. Menos mal que VOX está considerado de extrema derecha por todos los paises europeos.
España es diferente claro. La dictadura no fue dictadura para nuestra derecha ni VOX es extrema derecha.

Cs ha tenido que hacer virguerías para engañar a su partido europeo y convencerle muy tontamente de que no ha tenido nada que ver, como si todos menos ellos fueran idiotas.
Saludos.

CLARA. Ya que tanto sabes -no de todo-, méteme en un cuadro a PODEMOS. Lo mismo que dices de VOX (que yo también lo digo). ¿No te parece que podemos ES EL POLO OPUESTO A VOX? Tiremos DE fÍSICA. POLO POSITIVO Y POLO NEGATIVO. Cada uno cumple su misión.

Nunca, ni por nadie, puede estar mal visto, lo opuesto en muchos puntos sobre el programa de VOX. Se puede considerar utópico e imposible de cumplir pero no cave la maldad como en muchos puntos el programa de VOX. Considera nada más el tema de inmigrantes. Tú no eres tonto, así que no voy a meterme más en harina. Piénsalo y no retuerzas tu pensamiento.
En matemáticas no hay polos contrarios. Hay una sola verdad.
Saludos

CLARA. jajajajajajaja. No te preocupes, no es tan fiero el león como lo pintan... ¡ES MÁS!

Cuando Pablo Iglesias llegó con sus 5 millones de votos, parecía que se iba a comer el mundo con su COMUNISMO. Ahora es algo más moderado, aunque a mí no me engaña ni ese ni 30 como ese. Vox tiene que dar la cara ante los 400 000 votos que obtuvo en Andalucía. Se disolverá poco a poco como azucarillo en aguardiente. Ya lo verás. Tú que eres muy lista (los socialistas tanto hombres como mujeres sois muy listos, a veces os pasáis de cuerda) veréis por vuestros ojos que no va más allá de gobernar unos años y dando alguna solución a todos los problemas que hay por Andalucía.

El programa de Iglesias nunca ha reflejado nada del comunismo.
Dí un solo punto comunista de PODEMOS Ángel. No sirve todo, cuando se habla hay que saber, debe haber algo en què apoyar lo que dices.
En el comunismo, es fundamental la no propiedad privada. Sin eso no hay comunismo Ángel y eso no està.
Te pido por favor que digas algo que apoye tu teoría. No puede ser que no tengas apoyos para tú convencimiento.
Te repito ¿piensas que los europeos son todos tontos?
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. Todas las "paridas" de Pablo Iglesias deben de estar recogidas en los diarios de hace unos dos años. Llegó para comerse el mundo y ahora -que a mí no me engaña-, ha suavizado un poco. Recuerdo que dijo que había que crear un banco español, entre otras cosas.

Lo siento, no recuerdo más.