Para tí la perra gorda....

Me parecen asombroso los comentarios de Simancas y Susana Díaz sobre los acuerdos para gobernar la Autonomía.
Qué mal perder.
El pueblo votó, y punto.

El que dice las verdades a la derecha sale muy escaldado. Menos mal que todo está respaldado por toda Europa. Menos mal que VOX está considerado de extrema derecha por todos los paises europeos.
España es diferente claro. La dictadura no fue dictadura para nuestra derecha ni VOX es extrema derecha.

Cs ha tenido que hacer virguerías para engañar a su partido europeo y convencerle muy tontamente de que no ha tenido nada que ver, como si todos menos ellos fueran idiotas.
Saludos.

Porque C. s se pasa de exquisito, después de ver que aquí se pacta con tirios y troyanos con tal de conseguir un objetivo, sin el menor escrúpulo.

No se pacta con nadie. Se dialoga a ver si hay otra solución que la guerra.

El PP sí que ha pactado con VOX Sánchez hasta ahora no.

Junto al PP en el Congreso también han coincidido los independentistas en votaciones, ellos solitos se han quedado con los independentistas en varias ocasiones y no os he oido decir que se asocian con ellos.
El PP también ha pactado en otros tiempos, como el PSOE con estos mismos.
Saludos

O sea, como diría Liberal: TODOS HAN PACTADO PARA GOBERNAR.

Ángel pero VOX es un partido repudiado en Europa entera y en Europa existe mucha preocupación. Espero que se atreva a ilegalizarlos algún día. De momento solo se lamenta y en los paises más democráticos se intenta apartarlos pero España es diferente, las mentes preclaras de la derecha que tanto critica a los demás los aupa al gobierno, todavìa no hay nadie que en España nunca haya hecho cosa peor, pero como lo hace la derecha pues a tí te vale. Vamos por muy mal camino. Probablemente se coma al PP y nos pase como a Italia.
Saludos

Agua y ajo, os fastidia mucho que VOX haya pegado un salto importante y ahora quedan las próximas, a vosotros os gusta más los partidos extremistas como los independentistas y HB Bildu, podemos y los otros grupos que están sustentando a tu "amado" Doctor Sánchez, ¡anda ya!, se os ve desde muy lejos del pie que cojeáis.

Tiempo al tiempo. El PP se está ganando a pulso su desapariciòn. Se está fundiendo con VOX y ante eso más de derechas siempre será el extremo para centro valdrá Cs.
Saludos

CLARA. NO, no es así, quien tiende a desaparecer es el PSOE. Antes que el PP.

Para tí la perra gorda.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La perra gorda era "La perrona". También existía la "perrina".