Si, me gusto....

Lo que digo yo también. Si con Rajoy aumentaron, con Pedro bajarán, porque a Rajoy no le podían ver. Esperemos que Pedro nos salve.

Angel. Con Rajoy subieron en porcentaje más del doble. Se aplicó el 155 y no bajó el porcentaje. La justicia funcionó hasta donde podía. La condenas merecidas no serán la solución. Sánchez hasta hoy sin vender ni ceder está consiguiendo hacer dudar y mantener sin la ayuda de nadie, al contrario con lalos en las ruedas.
Esto no es una regla de tres, ni de cuatro, la solución pasa por todos, o al menos una mayoría que la busque y quiera encontrarla.

La dices a Clara que no memncione la palabra... Cual es la solución sin mencionarla? Que solución o soluciones tiene el PP y Cs? Hay que dejar el partidismo cercano y mojarse.

Saludos

OLIMPIO. No recuerdo que palabra le dije a Clara.

Eso que dices de aumentar tanto los separatistas en Cataluña, ¿quién lo dice? ¿La izquierda?

Lo que dices no recordar... ¿porque la decías que no fuera tan catastrofista? Hay otras citas en la misma conversación.

Ni izquierda ni derecha. Lo decía en su momento las estadísticas, de ello se ha dicho toda la prensa, la de unos y la de otros, o sea las de todos. Lo puedes ver.

Escuche lo que me comentaste sobre León... Está bien la letra y la música

Saludos

Sí, ahora lo recuerdo. Recuerdo lo que dije a Clara, nada del otro mundo, la realidad y la verdad.

¿Te gustó lo de León, eh?

Si, me gusto.

Todo lo sea alabar lo nuestro parcialmente es enriquecedor, ya que desde dentro se conocen los detalles que en el todo no se ven.