No te veo poner nunca ninguna pega a las verdades a...

Pues anda que negro lo tienen con el nuevo Gobierno..... Como se levanten y se "revuelva" Abascal, lo tienen claro

MARI. Yo creo que con el nuevo gobierno posiblemente les vaya mejor a los andaluces. Con este nuevo gobierno no se puede meter la "patita", ya verás como todo sale bien. Hay que dar un cierto margen de confianza. Con el PSOE ya sabemos hasta podían llegar, más lejos imposible. Esperemos.

Por mucho que digas. El mayor avance en Andalucía de toda la historia andaluza, aunque sea demagogia, se ha producido con el PSOE, es un hecho objetivo que no se puede negar sun mentir.
Saludos.

CLARA. No, no, ya le vale al PSOE si dentro de 40 años seguidos en el poder Andalucía no avanza algo, "ALGO", PORQUE LO QUE ES EN RELACIÓN CON LA ENSEÑANZA, EL PARO Y EL PARO JUVENIL, COMO QUE NO, NO TIENE QUE PONERSE UNA MEDALLA, Y TÚ HARÍAS BIEN EN NO PONÉRSELA NI DÁRSRELA.

Es un hecho objetivo, no se puede negar, partía en democracia con unas diferencias abismales respecto al resto, la última de la cola y hoy no lo està.
Saludos

¡HOMBRE! Todas las comunidades autónomas desde que entramos en la Comunidad Europea, hemos prosperado, todas. Ahora bien, unas más que otras. Andalucía está por la cola, cuando tenía que estar entre las primeras. pero no es así. Y tú lo sabes.

No te veo poner nunca ninguna pega a las verdades a medias y a las demagogias continuas de la derecha. Nunca Ángel, nunca.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARAAAAAA. ¡Ya empezamos! Menudo año nos espera contigo. No sigo el juego de la derecha, ni en lo que dice ni en lo que oculta

ANDALUCÍA está por debajo de la media española, y eso que es rica. ¿Entonces?