Hoy en Andalucía se han celebrado dos concentraciones....

Hoy en Andalucía se han celebrado dos concentraciones.

Ambas han sido convocadas por las Asociaciones feministas, respaldadas y apoyadas por otros organismos y partido políticos entre ellos el PSOE.

La primera concentración tuvo lugar a las 12 de mediodía, junto al Parlamento y la segunda a las 19 horas.

En todas ellas el grito predominante era "ante la igualdad ni un paso atrás" "nuestros derechos no se negocian" "no estamos exagerando nos están matando"

Ojalá haya servido para que sepan, no solo el Gobierno de Andalucia, si no todo el Gobierno, que la situación de las mujeres (ya van tres asesinadas en lo que va del año) deben ser defendidos a ultranza, no es broma, se trata de defender la vida de personas, asesinadas a manos de sus parejas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. En Andalucía las feministas deberían haber mantenido cierta distancia. Un paisano al que preguntaron qué le parecía la manifestación contestó:

-Pero, ¿estas mujeres no tendrían que estar trabajando?

A mí plin.
¿y bien?, ¿qué es lo nuevo que piden?, porque al día de hoy y desde hace muchísimos años el delito de asesinato está perfectamente definido y castigado con un mínimo de 30 años de carcel (y da igual que asesinen a un hombre o a una mujer, que la pena es la misma).