Está claro que es un montaje eso del feminismo. Es...

Hoy en Andalucía se han celebrado dos concentraciones.

Ambas han sido convocadas por las Asociaciones feministas, respaldadas y apoyadas por otros organismos y partido políticos entre ellos el PSOE.

La primera concentración tuvo lugar a las 12 de mediodía, junto al Parlamento y la segunda a las 19 horas.

En todas ellas el grito predominante era "ante la igualdad ni un paso atrás" "nuestros derechos no se negocian" "no estamos exagerando nos están matando"

Ojalá haya servido para que sepan, no solo el Gobierno de Andalucia, si no todo el Gobierno, que la situación de las mujeres (ya van tres asesinadas en lo que va del año) deben ser defendidos a ultranza, no es broma, se trata de defender la vida de personas, asesinadas a manos de sus parejas.

¿y bien?, ¿qué es lo nuevo que piden?, porque al día de hoy y desde hace muchísimos años el delito de asesinato está perfectamente definido y castigado con un mínimo de 30 años de carcel (y da igual que asesinen a un hombre o a una mujer, que la pena es la misma).

No piden nada nuevo, piden QUE NO SE DEROGUE LO CONSEGUIDO HASTA HOY, QUE SE RESPETEN LAS LEYES EN VIGOR Y QUE NI UN PASO ATRÁS QUE SUPONGA IR EN CONTRA DE LA IGUALDAD.

¿Y quién ha dicho que no van a respetar las leyes en vigor? Que esperen y si no fuera así, pues manifestación al canto.

"Hasta el rabo todo es toro"

VOX lo ha pedido, y de MOMENTO, el PP, no ha cedido, pienso que ante eso estás mas fuerte Ciudadanos, que el mismo PP, pero malo es que haya estado sobre la mesa de negociación, si estos "tipos" siguen subiendo.... ¿que va a pasar?. Buena cosa es que sepan las reacciones antes de que se atrevan a hacer nada.

No he oído que VOX quiera derogar el delito de asesinato. Pero si oigo a otros que quieren cargarse la construcción, y la izquierda no dice nada al respecto.
Creo que todo es una farsa y son movimientos alentados por la izquierda, porque la derecha ha ganado el gobierno de Andalucía.

BUENO, ya he dicho que no voy a discutir sobre algo obvio.

Está claro que es un montaje eso del feminismo. Es tan descabellado, como si los hombres nos manifestamos a favor del machismo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Y las muertas también?
Hay muchas más mujeres muertas que las muertes por ETA.
Saludos.