Y VOX se ha negado a asistir....

AGENCIA:
-------
HOMENAJE
********

2010 ‘Año de Blas Infante’

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía declaró, en su reunión del pasado 1 de diciembre, 2010 ‘Año de Blas Infante’ con el fin de conmemorar el 125 aniversario del nacimiento del Padre de la Patria Andaluza, que se cumple HOY 5 de julio.

En su acuerdo, el Gobierno andaluz quiso subrayar la trayectoria vital de Blas Infante como ejemplo de compromiso ético y respeto a los valores democráticos, además de recordar los anhelos de cambio, modernización, paz y solidaridad que constituyen las claves de su pensamiento. De igual modo, el Consejo destacó con motivo de esta conmemoración los avances que durante los últimos 25 años de autogobierno han acercado a Andalucía al ideal por el que luchó Blas Infante.

La Consejería de la Presidencia, a través del Centro de Estudios Andaluces, será la institución que dirija las gestiones de los contactos institucionales necesarios para llevar a cabo esta iniciativa así como la organización de actividades, bajo la coordinación de Javier Aroca. En la declaración aprobada, el Consejo de Gobierno instaba también a participar en la conmemoración a las principales instituciones públicas de la Comunidad Autónoma, especialmente el Parlamento de Andalucía, así como a las entidades privadas vinculadas a la figura de Blas Infante.

Y VOX se ha negado a asistir.

Què raro que habiendo sido una noticia tan relevante porlos calificativos que VOX le ha prodigado al padre de la patria andaluza, no esté incluida en tu post ¿no te parece que es una noticia sesgada con segundas intenciones?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Clara, yo amo la libertad venga de donde venga
Tanto Blas Infante, como Joé Antonio fueron
exponentes de ella y de amor a su patria.

Por eso queremos recordarles con homenaje en su aniversario.

Cordialmente