Así es, pero te aseguro que ese nik, nada tiene que...

Lo que decía Rufián es cierto.
Lo que dices tú No. Europa no te roba.
Si te devuelven lo robado los corruptos, que no lo devuelven, tienes para un año sin ingresos, y después de dónde lo sacas si has eliminado los impuestos a los que más tienen?
Claro que la corrupción es un problema y hay que eliminarla. Donde estaba
Vox los pasados años, alguno viviendo de chiringuitos, por qué no levantó la voz?
Así que independista. Cómico no cuentes. Independista de Europa, independista de España.
Así que nacionalista de todo y tampoco te gustan los emigrantes y menos si son negros.

Apaga y vámonos. Una joya del pasado. Para huir de sus ideas

Vaya.

Alguien ha borrado sus comentarios, o se los han eliminado.
No entiendo el por qué.
Defendían los postulados de Box?, y los nacionalismos, eso parecia.
Aunque ahora no se puede ver.
Era un Nick de Usuariocxxxxx

No OLIMPIO, nada mas lejos de los postulados de Vox; el nick que han eliminado, si no me equivoco era el del que llamamos Ventosillano o Segoviano, que de vez en cuando entra, dice lo que le parece, casi todo en plan de guasa (hay que interpretar casi todo al revés de lo que dice) se divierte un rato y cuando le parece se descubre aún más sabiendo que va a ser eliminado, pero él ya ha conseguido sus objetivos, meter el gol y divertirse, después a seguir el juego...

Puedo estar equivocada, pero no lo creo, al menos su estilo era clavado, hace unos días también estuvo (como anónimo sin identificarse con número) y pudo pasar sus mensajes, a pesar de que éstos cuando son anónimos pasan, o al menos eso dicen, por un filtro especial.

Buena tarde OLIMPIO.

No lo conozco.
Que estaba de guasa, lo demuestra en los tres primeros comentarios dando bandazos, de indocumentado a espabilado y con toda final.
Después se lanza a ser enemigo de Europa y termina acompañando a Reino Unido en el Preciso.
Tu que lo conoces dices que es así. No sé si encontrará personas que le sigan más allá de seis comentarios.

Este nick, es muy antiguo, tiene una especie de guerra abierta con el foro y siempre está anulado, es decir, cuando lo detectan lo anulan y él se divierte jugando al gato y al ratón y eso es todo, es sarcástico en sus comentarios y con un gran sentido de la ironía, esa es su principal señal de identidad, por eso es relativamente fácil detectarlo, pero eso a él no parece importarle demasiado, ya que su reto, opino, es colar sus mensajes.

Mari. Allá él si cree cumplir ese objetivo.
A partir de segundo, dudas en responder, en el tercero sabes que nofunciona la conversacion. Claro, estamos ante comentarios con texto sin sentido, pero, estando acostumbrados a algunos de aquí, cortos y sin sentido... Uno más al foro.

Era tarde, los controles dormirían, como siempre para los cortos.

Saludos

Así es, pero te aseguro que ese nik, nada tiene que ver con el trio, todo lo contrario, antagónicos y "duelo a muerte".

Saludos.