No desapareció. Se dió mal o se justicò o no se hizo...

Es verdad pero 680 es un pico enorme

Pero fue dinero mal dado, no robado, aunque hubo uno que pidió el dinero para un negocio y no hizo negocio ni nads y se lo gastò en lo que le dió la gana, no hay ni un caso màs, y no creo que se pueda generalizar como hace Empresario, pero a tí te gusts.

Clara, lo mismo que hacéis con el PP con lo que se llevaron, También hay que decir del PSOE lo que afanaron

Pero es que no se le acusa de robo sino de mala gestión. De malversar dinero dàndolo sin las debidas garantías y sin seguimiento. Hay que decir la verdad.

¿Mala gestión? Pero que cara, es increíble el esfuerzo que hacéis, el dinero se volatilizó.

Pues es así. Vosotros sí que tenèis cara y sois unos mentirosos. Explica tú si no en que consisten los ERES y las subvencionrs a empresas. Explícalo.
Y Chaves y Griñás y ningún cargo del PSOE estàn acusados de robar. Ninguno. Dicen que una ley que aprobaron facilitó la mala administración y de eso están acusados. No sé cuando va a salir la sentencia de una vez.
El que la haya hecho sea lo que sea que la pague. Que el dinero público es sagrado.

Clara qué importa que rl dinero no fuera robado, desapareció y punto pelota

No desapareció. Se dió mal o se justicò o no se hizo seguimiento, aunque estuviese bien dado, el no cumplir los requisitos es delito de malversación. Lo que està muy claro es que a alguién le habrá venido bien. A muchos paisanos de la calle que han engañado tambièn. Espero que algo se pueda recuperar, aunque de los insolventes y de las empresasdesaparecidas, lo tendràn crudo. Espero que la justicia cumpla en esto también con su función.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Clara, robado, desapareció, se dio... que más da. Lo importante son los 680 que NO VOLVERÁN