Andalucía

Ni las procesiones.

Es verdad pero 680 es un pico enorme

Pero fue dinero mal dado, no robado, aunque hubo uno que pidió el dinero para un negocio y no hizo negocio ni nads y se lo gastò en lo que le dió la gana, no hay ni un caso màs, y no creo que se pueda generalizar como hace Empresario, pero a tí te gusts.

Clara, lo mismo que hacéis con el PP con lo que se llevaron, También hay que decir del PSOE lo que afanaron

Pero es que no se le acusa de robo sino de mala gestión. De malversar dinero dàndolo sin las debidas garantías y sin seguimiento. Hay que decir la verdad.

¿Mala gestión? Pero que cara, es increíble el esfuerzo que hacéis, el dinero se volatilizó.

Pues es así. Vosotros sí que tenèis cara y sois unos mentirosos. Explica tú si no en que consisten los ERES y las subvencionrs a empresas. Explícalo.
Y Chaves y Griñás y ningún cargo del PSOE estàn acusados de robar. Ninguno. Dicen que una ley que aprobaron facilitó la mala administración y de eso están acusados. No sé cuando va a salir la sentencia de una vez.
El que la haya hecho sea lo que sea que la pague. Que el dinero público es sagrado.

Clara qué importa que rl dinero no fuera robado, desapareció y punto pelota

Cuando una cosa desaparece, no se sabe dónde ha ido. Esto en su mayoría se sabe dónde fue se repartió mal, lo que se malgasto, también se sabe quién lo hizo y donde fue a parar y están condenados por ello. En cuanto a los dos ex-presidentes, ellos no se llevaron nada, están avisados de delitos graves y cuando salga la sentencia sabremos las condenas

OLIMPIO, por arte de magia El dinero desapareció
GOBIERNO DEL PSOE

Jurídicamente no, y es lo que le interesa al PP. Si físicamente no está, no les importa.

1. El dinero desapareció.
2. No veremos la pasta.

Ni las procesiones.