¡Estamos hablando de Andalucía!

Y duro con los ERES. Demasiadas cosas hacen mal en Europa. El dinero de los ERES viene de la Unión Europea La finalidad es dar formación. Llega a las comunidades autónomas y de estas a los ayuntamientos. Es un dinero muy alegremente dado por Europa, mas que nada pensando en inyectar dinero a las zonas deprimidas que en formar a sus ciudadanos, ya que ni lo fiscaliza ni exige resultados. De pronto un alcaldillo de un determinado pueblo se encuentra con un dinero llovido. Que si no lo gasta lo tiene que devolver. No cuenta con infraestructuras para impartir los cursos, ni que clase de cursos son necesarios en su población. Si devuelve el dinero, queda como un perfecto incapaz con tendencias a idiota. Incapaz si pero idiota no. Busca al listo de turno para que le monte los supuestos cursos, este busca previo pago a supuestos alumnos, les lleva el papel a firmar y curso concluido.
El dinero. Supongamos una olla de garbanzos. Los mas cercanos a ella meten el cucharón otros meten la cuchara y a otros les dan algo a comer con una cucharilla? Quien se ha llevado el dinero ¿Por supuesto que no entiendo de leyes, pero cargaría la mano, se hayan llevado el dinero o no. sobre los encargados de vigilar que se hacía con el dinero. por supuesto que lo sabían y en cualquier caso deberían saberlo
Haber si os enteráis los interesados en mezclar churras con merinas. Los eres es una cosa muy distinta a las diversas tramas de PP no digo mejor o peor. Personalmente creo que los mayores responsables son Chaves y Griñan por un lado, y Rajoy por el otro.

¿Rakoy culpable?. ¿Por qué?

Por la Gurtel, Valencia MADRID Murcia Baleares...

¡Estamos hablando de Andalucía!