¿Quién arruina a una Nación? Yo creo que arruina a...

Sí, que ganen estos pajarracos................

¿Quién arruina a una Nación? Yo creo que arruina a una nación quien prepara una burbuja inmobiliaria que nos trae como consecuencia, la ruina de las Cajas y hace que la paguemos los ciudadanos.
BANKIA todo cajas del PP 22 mil millones de €.
Cajas gallegas 9 mil millones de €
Cajas valencianas 12 mil millones de €.
Comunidades más endeudadas Madrid, Cataluña y Valencia.
Quien sube los impuestos hasta las nubes el IVA del 18 al 21% y pasa casi todo lo que tenía menos de IVA al 21%
Quien hace una amnistía fiscal para los ricos defraudadores.
Quien quita la desgravación por primera vivienda.
Quien deja a los trabajadores en manos de las empresas, anula a los sindicatos permitiendo que los convenios anteriores no tengan validez y cuando no se llega a un acuerdo ha de hacerse lo que diga la empresa.
Quien permite el despido y la bajada de sueldos solo con que las empresas prevean bajada de beneficios y sin asegurarse ni inspeccionar si es real.
Quien hereda el 60% de deuda sobre el PIB y nos la deja en el 100%.
Quien hereda 70 mil millones de € en la hucha de las pensiones y la deja vacía y con deuda.
Al pobre Zapatero se le ha cargado con todo y España es la suma de 17 CCAA, muchas de ellas gobernadas por el PP y llenas de mentiras.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Así es. Clara. Lo saben. No los importa. Si es no y no es si en función de quienes los escucha.
Hay que se guíe restregando verdades todos los días.
Que cosas mas raras están pasando en el foro ¿Quién ha tocado la tecla equivocada? ¿Por qué no salen los mensajes completos en la primera edición?