El gesto de la diputada es ruin, fue con malas artes...

S SOCIALES

Una diputada del PSOE pide cita médica en pleno debate y deja en evidencia al PP por los retrasos en la sanidad andaluza

Por Tremending 10.06.2022

Las carencias de la Atención Primaria son cada vez más evidentes y a pesar de que Ayuso en Madrid o el PP de Andalucía digan que funciona estupendamente, la realidad es otra.

Para demostrarlo, la diputada del PSOE de Andalucía, Ángeles Férriz, pidió una cita para ver a su doctora de cabecera en pleno debate en directo.

A través de la plataforma Salud Responde, la número uno del PSOE por Jaén demostró que la primera cita disponible tanto telefónica como presencial no era antes de nueve días.

"Hoy resulta que pides una cita médica aquí, delante de todo el mundo, y tarda nueve días. ¿A ustedes les parece normal que la gente tiene un problema tarde nueve días?", a la número uno del PP por Cádiz, Ana Mestre.

Para atajar este problema, la gente tiene que acudir a urgencias, donde les esperan cinco o seis horas de espera en el mejor de los casos. La otra solución es que acudan pre-enfermos para un diagnóstico futuro a lo Minority Report o que reciban un diagnóstico en diferido cuando ya han solucionado el problema a través de la automedicación.

El gesto de la política no ha pasado desapercibido entre los tuiteros, que han aplaudido la demostración y han criticado el abandono de la sanidad pública.

El gesto de la diputada es ruin, fue con malas artes a pillar, se ve que el espionaje es lo suyo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A qué se viera cuál es la realidad. Es un gesto de autenticidad.
Quién es ruin es quienes están destruyendo la sanidad pública en Madrid. Esta mañana colas para extracciones.

Enfermeras cubriendo puestos de médicos.