Pavelo, no soy quien Ud. piensa. En cuanto a fraankistein,...

Pues mira PACO. El triunfo del PP en Andalucia ha sido tan grande que el sol andaluz ha quedado oculto bajo el manto del PP. No hay disculpas por parte de la izquierda, han perdido con una derrota sin paliativos. Victoria del PP con una moderación, gran moderación del líder político andaluz, dando una lección de saber estar, sin gritos, amable, sin insultos. Mucho tiene que aprender el PSOE. Y especialmente los adoctrinados... que son un móntón.

Nadie ha perdido, ha ganado el PP, las encuestas ya lo daban ganador por mayoría, recuerde que Moreno Bonilla a gobernado con los votos de Ciudadanos, votos que se ha quedado en propiedad, el PSOE no ha perdido porque no gobernaba, eso sí, ha reducido su electorado, pero ningún voto del PSOE se ha ido al PP, por lo menos para que aumente la mayoría que ya tenia. Se le nota mucho que no es del PP es muy considerado con el resto de partidos, sobre todo con el que usted alguna vez voto, el PSOE.

Pero que listisimo es Ud. ¿Como sabe que ningún voto del PSOE a ido al PP? ya se sabe que tiene unos votantes muy fieles pero hay una parte que está muy incómoda con el Franquistey. esa amalgama de indeseables que no mira mas
que por sus intereses, y si de paso pueden destruir el Estado español, como lo conocemos, mucho mejor, alguno le habrán prestado hasta que las cosas cambien.

Yo no puedo aceptar que me llame listo, siendo que se esta usted auto llamando listo, listisimo, sabe que ciudad, que rincón de Andalucia, a votado el PSOE y al PP. Yo le he razonado la situación política y usted arrasa diciendo que la Andalucía pobre es del PSOE y la rica del PP. Se está usted convirtiendo aparte de Sabio del Foro, también como un gran politólogo.
Y para no ser breve le diré que ya que alguien le da fama de educado, yo también se la daba, no insulte a nuestro presidente llamándole Franquistey. No cambie sus buenas maneras Sr. Ángel.

Pavelo, no soy quien Ud. piensa. En cuanto a fraankistein, dicha palabra no iba dirigida al Presidente, si al Gobierno, dicho nombre fue idea del señor Rubalcaba, Q. E. P. D. no recuerdo en que situación fue dicha.
No fue mi intención faltar, aunque él Presidente no tuvo reparo en llamar a la oposición, no hace mucho
mangantes, que es un insulto bastante feo. Nunca viene mal dar ejemplo de respeto, cuando se está en lo más alto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Usted se ha colado en una conversación que yo mantenía con el Sr. Ángel y he dado por hecho que era el quien faltaba el respeto al presidente de este país. Pido disculpas y me dirijo a usted, anónimo participante, para pedirle que de la cara y no actúe en la sombra, este Foro tiene la virtud de escuchar a cualquier ciudadano@ que, con educación, manifieste su libre pensamiento, debo decir que con usted ha fallado, no se debe permitir que un anónimo confunda a los foreros que firmamos nuestras participaciones.
No ... (ver texto completo)