Anecdotas graciosas

Sacado de un anecdotario que tiene mi amigo –Manolito-

Un sujeto que fue a confesarse…
Como no tenia práctica el cura trato de ayudarle:

Veamos hijo: ¿has mentido?
Padre, no soy abogado.
¿Has robado?
Padre, no soy comerciante.
¿Has matado?
¡Ay padre “ eso si, soy médico.

O sea.
Hace unos cuantos años el arzobispo de Canterbury, líder espiritual anglicano llegó a Nueva york en viaje oficial. Sus secretarios le habían advertido sobre lo que pudiera decir o preguntar la prensa. En la rueda de prensa que se celebró y en el turno de preguntas, un periodista le preguntó: " ¿Qué le parece los numerosos prostíbulos que hay en Manhattan"? Su eminencia sorprendido, responde con otra pregunta: " ¿Hay prostíbulos en el este de Manhattan"? Al día siguiente los diarios de Nueva York abrían sus paginas diciendo lo siguiente: " EL ARZOBISPO HA PREGUNTADO SI HAY PROSTÍBULOS EN MANHATTAN".

Un saludo.
En mi pueblo ocurrio esta anécdta real:

Murio el secrtario del Ayuntamiento en tiempos de la República
ademas tenia la carrera de magisterio, hombre muy aprciado por los demás.
En el entierro, el Alcalde quiso pronunciar unas palabbras ante la losa que le cubriria. y en el silencio de todos los acompañantes recito:

España a perdido un sabio
el pueblo un hombre de bién
nosotros a el Secretario
Requieecat in pace. Amen.... (todos)
Unas amigas y yo quedamos en la estación de renfe para ir de compras al pueblo de al lado. El tren estaba a punto de aparecer y una de ellas no venía, fuí corriendo a una cabina de teléfono para llamarla, meto las monedas, marco, me apoyo en el cristal de al lado y noto como voy perdiendo la perspectiva visual
hasta que siento que estoy tumbada boca arriba, con las piernas en alto y mirando el cielo. No tenía ni idea que la noche anterior se había roto el cristal. Imaginaros mis amigas y los viejecillos del bar de enfrente.
Lo que me figuraba, vas salpicando de mierda por donde pasas.

Si no te ha gustado la anécdota, pues vale, pero no jodas la marrana tío. ¿No te das cuenta de que eres un intransigente y un intolerante?

El nick ya dice mucho de ti
Bien bien, el miedo guarda la viña. Yo soy mas imprudente y si te veo te saludaré pero sin descubrir nada.

Saludossss
PIO PIO...... ¿VAS A ESTAR MAÑANA EN VILLALAR DE LOS COMUNEROS?

Saludosssss
En Barcelona se me quito el miedo al ridículo que tenemos los Leoneses
me subí al autobús en el que me subía tos los días, subo como siempre por la puerta delantera y me dice el chofer, señora que se sube por detrás, yo le miro y le digo bueno pero ya que estoy dentro, me di cuenta que habían puesto una maquina, me acerque a ella pero no vi como funcionaba, costaba seis pesetas y en el frente había un duro y una peseta pero no había por donde meter el dinero, yo nerviosa empecé a empujar el duro y la peseta por si era por allí, en ese momento se levanto un chico joven me cogió el dinero y por la parte de arriba metió el dinero salió el tique y me lo dio, yo, tierra trágame y pase a la parte de atrás muy avergonzada, cuando llegue a mi destino y me baje, me quede pensativa un momento y me dije, a mi misma porque tanta vergüenza si yo a esa gente no la volveré a ver, y me fui tan contenta.
Contare una anécdota de mi nieta se llama Raquel
tendría 5 añitos y esteba muy calladita apoyada en un sillón de la sala, ella no era una niña muy trasta todo lo contrario, pero tanta quietud me extraño y le pregunto ¿Raquelin que haces?, me acerco a ella y veo que esta con una mosca que corre por el sillón, le digo, pero nena ¿que haces con esa mosca que no vuela? me dice, no abuelita no vuela por que le he quitado las alas para que no vuele, yo me asusto y le digo, pero nena ¿no ves que le haces mucho daño?, y me dice muy serena, no abuelita no le duele porque se las quito muy poquito a poco,
Que horror
¡GENIAL, GENIAL Y GENIAL!

Contaba el periodista Gomez de la Serna en 1970 que, en una recepción de la embajada francesa un político francés, al saber que era español, dijo: " ¡Español! como mi sirvienta, en Francia todas las chachas son españolas" y Gómez de la Serna sin parpadear respondió "Qué curioso, en España todas las putas son francesas
voy a contar una mia de cuando era joven con 18 años. por entonces se llevaban tambien las minifaldas y una amiga y yo nos hicimos unas bastante cortitas. pues bien, un domingo que ibamos acoger el autobús para ir a la discoteca llevábamos las falditas y cuando llegó el autobús, las dos quisimos subir antes que la otra porque la que se quedaba pagando era la que iba a recibir todas las miradas.
se adelantó mi amiga y subió primero. yo quise hacerlo tan deprisa para que el conductor no me viera nada al subir los escalones, que tropecé con la punta del tacon con tan mala fortuna que el zapato me cayó debajo del autobús. me arrodillé para cogerlo y el conductor queria bajar a ayudarme pero pensé:"si baja y se arrodilla me verá las bragas". así que le dije que no y lo cogí yo con mucho esfuerzo porque habia caido muy adentro.
¡qué mal trago pasé! porque cuando subí mi amiga se estaba partiendo de risa y todas las miradas estaban puestas en mí.
¿no quieres caldo? pues toma dos tazas. desde entonces cada vez que hay oportunidad mi amiga siempre lo saca a relucir y nos reimos bastante pero la verguenza que pasé no se la deseo a nadie.