Pues yo me las doy de agua fría, ¿Y tú?, Anecdotas graciosas

Pues yo me las doy de agua fría, ¿Y tú?

Dime, ¿dónde me las he dado de todo eso que tú dices? Aunque considero que educado sí que lo soy.

Referente al escrito, es totalmente cierto y que yo "lea", no soy nada machista, al contrario que creo que el que lo era, era el otro, pues esa contestación es la que me salió del alma para contestar a un "salido" empedernido.

Por otra parte, es la vida misma y no he puesto un "chascarrillo", chiste o "historieta" tan manida que la conocen hasta en Argentina, como se han puesto por aquí. ¿Tienes algún sentido del humor, o tendría que haber sido un chiste "rosa" para que te hiciese gracia?

Por lo que leo, te deprimes por nada, al menos con algo tan natural como una anécdota que se da en cualquier sitio y en cualquier situación, que puede ser estúpida sí, pero la postura del "salido". Creo que por la contestación que yo doy no se me puede -o no se me debe, pues puedes opinar lo que quieras- tachar de machista.

¿Acaso es para rasgarse las vestiduras, porque venga a contar eso aquí, y de esa forma? ¡Que ya somos todos mayorcitos, leñe! Que no hay ni una sola palabrota, taco o insulto en mi escrito, como a mí en cambio sí que me los han dicho. Y si es que "me sigues" por aquí, por lo que dices, ya lo habrás podido comprobar, que si yo he insultado -y de forma más suave que lo han hecho conmigo- es porque comenzado a insultarme al no aceptar las críticas quienes se creen que están en posesión de la verdad, pueden venir a meterse con cualquiera o dejar tanta estupidez por aquí, o tras escribir yo algo han venido a insultarme. ¡Y simplemente por no estar de acuerdo manda narices! Por decirlo más suave.

E insisto, no me las doy de nada -excepto de agua fría o templada- porque aun soy un aprendiz de todo, aunque tenga ya años como para que no me vengan a enseñar nada. Y menos a decir las cosas por su nombre, o sea, al pan pan.

Por eso también digo yo ¡VENGA YA!

Que conste, que te contesto sin acritud, simplemente me defiendo haciendo esta declaración, o aclaración, y no quiero entablar discusión contigo, ni con nadie por esto, que ya no entro en los foros de política por lo mismo, y pensé que en el de anécdotas podría ser distinto. Si no va a ser así, pues lo siento mucho, la verdad, porque es lamentable que sin faltar a nadie, ni siquiera a su inteligencia, no se pueda uno expresar libremente sin que haya alguien que se sienta ofendido.

Un saludo