voy a contar una mia de cuando era joven con 18 años....

voy a contar una mia de cuando era joven con 18 años. por entonces se llevaban tambien las minifaldas y una amiga y yo nos hicimos unas bastante cortitas. pues bien, un domingo que ibamos acoger el autobús para ir a la discoteca llevábamos las falditas y cuando llegó el autobús, las dos quisimos subir antes que la otra porque la que se quedaba pagando era la que iba a recibir todas las miradas.
se adelantó mi amiga y subió primero. yo quise hacerlo tan deprisa para que el conductor no me viera nada al subir los escalones, que tropecé con la punta del tacon con tan mala fortuna que el zapato me cayó debajo del autobús. me arrodillé para cogerlo y el conductor queria bajar a ayudarme pero pensé:"si baja y se arrodilla me verá las bragas". así que le dije que no y lo cogí yo con mucho esfuerzo porque habia caido muy adentro.
¡qué mal trago pasé! porque cuando subí mi amiga se estaba partiendo de risa y todas las miradas estaban puestas en mí.
¿no quieres caldo? pues toma dos tazas. desde entonces cada vez que hay oportunidad mi amiga siempre lo saca a relucir y nos reimos bastante pero la verguenza que pasé no se la deseo a nadie.