El soldado ya sabe decir "Carchuto"
el sargento al capitan.
¿Pagarías 15 millones por estos zapatos? Son los tacones más caros del mundo y tienen 236 diamantes
Hace unos cuantos años el arzobispo de Canterbury, líder espiritual anglicano llegó a Nueva york en viaje oficial. Sus secretarios le habían advertido sobre lo que pudiera decir o preguntar la prensa. En la rueda de prensa que se celebró y en el turno de preguntas, un periodista le preguntó: " ¿Qué le parece los numerosos prostíbulos que hay en Manhattan"? Su eminencia sorprendido, responde con otra pregunta: " ¿Hay prostíbulos en el este de Manhattan"? Al día siguiente los diarios de Nueva York ... (ver texto completo)
Unas amigas y yo quedamos en la estación de renfe para ir de compras al pueblo de al lado. El tren estaba a punto de aparecer y una de ellas no venía, fuí corriendo a una cabina de teléfono para llamarla, meto las monedas, marco, me apoyo en el cristal de al lado y noto como voy perdiendo la perspectiva visual
hasta que siento que estoy tumbada boca arriba, con las piernas en alto y mirando el cielo. No tenía ni idea que la noche anterior se había roto el cristal. Imaginaros mis amigas y los viejecillos ... (ver texto completo)
Lo que me figuraba, vas salpicando de mierda por donde pasas.

Si no te ha gustado la anécdota, pues vale, pero no jodas la marrana tío. ¿No te das cuenta de que eres un intransigente y un intolerante?

El nick ya dice mucho de ti
Pues yo me las doy de agua fría, ¿Y tú?

Dime, ¿dónde me las he dado de todo eso que tú dices? Aunque considero que educado sí que lo soy.

Referente al escrito, es totalmente cierto y que yo "lea", no soy nada machista, al contrario que creo que el que lo era, era el otro, pues esa contestación es la que me salió del alma para contestar a un "salido" empedernido.

Por otra parte, es la vida misma y no he puesto un "chascarrillo", chiste o "historieta" tan manida que la conocen hasta en Argentina, ... (ver texto completo)
En Barcelona se me quito el miedo al ridículo que tenemos los Leoneses
me subí al autobús en el que me subía tos los días, subo como siempre por la puerta delantera y me dice el chofer, señora que se sube por detrás, yo le miro y le digo bueno pero ya que estoy dentro, me di cuenta que habían puesto una maquina, me acerque a ella pero no vi como funcionaba, costaba seis pesetas y en el frente había un duro y una peseta pero no había por donde meter el dinero, yo nerviosa empecé a empujar el duro ... (ver texto completo)
Contare una anécdota de mi nieta se llama Raquel
tendría 5 añitos y esteba muy calladita apoyada en un sillón de la sala, ella no era una niña muy trasta todo lo contrario, pero tanta quietud me extraño y le pregunto ¿Raquelin que haces?, me acerco a ella y veo que esta con una mosca que corre por el sillón, le digo, pero nena ¿que haces con esa mosca que no vuela? me dice, no abuelita no vuela por que le he quitado las alas para que no vuele, yo me asusto y le digo, pero nena ¿no ves que le haces mucho daño?, y me dice muy serena, no abuelita no le duele porque se las quito muy poquito a poco,
Que horror ... (ver texto completo)
voy a contar una mia de cuando era joven con 18 años. por entonces se llevaban tambien las minifaldas y una amiga y yo nos hicimos unas bastante cortitas. pues bien, un domingo que ibamos acoger el autobús para ir a la discoteca llevábamos las falditas y cuando llegó el autobús, las dos quisimos subir antes que la otra porque la que se quedaba pagando era la que iba a recibir todas las miradas.
se adelantó mi amiga y subió primero. yo quise hacerlo tan deprisa para que el conductor no me viera nada ... (ver texto completo)