una vez sobre las 7 de la mañana, cogi el autobus equivocado...

una vez sobre las 7 de la mañana, cogi el autobus equivocado para ir a currar, a una poblacion a km de donde vivo, cerre los ojos, sin darme cuenta que ese bus hacia otra ruta, cuando los abri, estabamos en medio de una carretera cormalcal, un poco mosca avise al chofer que donde iva, cuando me di cuent de mi error, el me dio la solucion, bajate aqui, que enfrente, pasa otro bus y vuelves al sitio que saliste, esto es en asturias, y era una carretera un poco rural, bueno me apeo casi en medio de la nada, y me pongo a esperar, pasan los coches y me pitan otros miran, y yo mosqueada que pasa aqui, era las 7 de la mañana habia bastante niebla, y detras de mi me fije, que habia un caseron, a todo esto venga los coches a pitar se va despenjando el dia el bus no viene, y venga coches, y cuando me vuelvo a girar, veo claro el caseron, un puticlub de los mas famosos de asturias, juer menos mal que iba en chandal, me dije pies pa que os quiero, ja, ja, ja ya que alguno no paro y pregunto aun taba de srvicio, fueron los km mas raudos que hize en mi vida, hasta que llegue a un bar y llame un taxi