Otra metedura de pata: ¿Cual es tu libertad? Ya la...

Mucha demagogia, es lo que se puede leer en este apartado, yo también fuí un niño de la POSGUERRA, así que nadie me tiene que contar nada, ¿alguien conoce alguna etapa de la historia donde no se hayan cometido injusticias? Lo que pasa es que cuando nos tocan directamente lo vemos de diferente forma,
O es que ahora no hay niños que sufren, que son explotados, que son prostituidos, abandonados, que mueren de hambre, de miseria y sobre todo lo que más inocentes mata, la injusticia. Pero claro, eso es en paises que ni siquiera sabemos situar en un mapa, me parece bien que cada cual denuncie los abusos que se hayan cometido contra él y su familia, pero, ¿con qué derecho pedimos justicia para unos hechos cometidos hace 70 años, y damos la espalda a tantas injusticias que se están cometiendo ahora mismo? ¿o es que los niños afganos, hindúes, o etíopes no tienen los mismos derechos que nosotros? ¿o es que no sienten el frio, el hambre, o la sed igual que los demás niños?.
Por lo que pasó entonces poco podemos hacer ahora, sinembargo por los de ahora sí que podemos hacer muchas cosas, pero nó es mejor seguir discutiendo, que si la Monarquía, que si la República, que si la democracia, que si la dictadura, y mientras tanto los pobres cada vez se van haciendo mas pobres y los ricos mas ricos.
¿Cuando vamos a ser capaces de una puta vez de darnos cuenta de quien es el que manda en éste perro mundo? El gran capital, señor@s, el gran capital, y mientras nosotros sigamos enfrentandonos por ésta y otras vanalidades ellos, los de arriba, seguirán frotándose sus sucias manos sabiendo que la poltrona está asegurada, ya que nosotros sólo podremos ser fuertes si estamos unidos, cosa que hoy por hoy parece bastante improbable.
República? o Monarquía? Y a mí que mas me dá, si yo tengo por seguro, que son los mismos perros con diferentes collares, ya dije anteriormente que ninguna me parecía buena, porque ninguna resuelve los problemas del hombre, me reafirmo en ello, y os pido que antes de decir nada que lo mediteis.
UN SALUDO Y SED MODERADAMENTE FELICES.

EDU: Yo no digo nunca, que no haya niños que ahora sufran; me refería a una época... concreta. se ve que no me lees, y que no sabes, como menciono, los muchos tristes belenes en el mundo, sin Reyes magos... como también me refiero a personas mayores, en su rincón inmerecido. Siempre hubo, injusticias, como siempre ha habido soñadores llenos de utopías... como siempre ha habido culpables.
Tu lo ves de un modo y yo de otro. Y dices ¿Conque derecho se pide justicia paro la acadecido hace 70 años? Yo te respondería, que por la razón de que no se ha hecho justicia aún... justicia añadida a las que ahora se cometen.
Y mira por donde, estoy completamente de acuerdo contigo, en que es don dinero, quien manda sobre los gobiernos, sean estos del color que sean. Culpamos a los políticos (que si que tienen la culpa de mucho de lo que sucede) pero están los otros los de la política de gruesos maletines, hacia lugares seguros, donde hacerles mas abultados, y... dentro de la política, también los hay, que van por ese camino.
Collares, hay en todas las capas sociales, y en todos los estamentos., como los hay honestos también por todos los lados.
Y eso, amigo: SEAMOS MODERADAMENTE FELICES ya que del todo desde que el mundo es mundo, los fuertes, siempre han abusado de los débiles: esa es la cuetión
Saludos.

Tienes una enfermedad que se denomina rencor y una deficiencia que se denomina ceguera siendo bien pensado, pero me temo que en tu caso mas que ceguera es el rencor y la manipulación las que te mueven.

¿Deseas que te hable claro? Pues escucha bien, a mi edad, ando bien de la vista, y de la del alma, para ninguna de ellas necesito gafas: por este motivo te pido que no me costees ninguna. Hablas de manipulación, así a la ligera. asi comootras lindeces, que som propias de las personas que tienen afan de ofender, a la ved que se sienten ofendidas, porque, lee lo que no le guasta leer, o escucha lo que tampoco le gusta. ¿Rencor?, acaso yo te he calificado de alguna manera. Pues mira si, estoy sintiendo el cosquilleo de rencor hacia tu persona, por el hecho de que eres tu, precisamente la que me molesta con tus insinuaciones. Soy como me da la gana de ser, y aciertas muy poco. Y desde luego, su puedo decirte, que si encuentro manipulación en tus actitudes, iguales a otras lejanas, que me hablaban de rediles, cuyos cencerros me molestaban, y... y me siguen molestando.
Dicho lo dicho ¿Comes de lo tuyo, verdad?, pues mira, come en tu mesa, que yo tengo la mía, e invito, a aquel que me merece confianza y simpatía.
No se hablar mas claro. Y si te refieres a si me gusta la derecha de este país, Salvo excepciones, te diré:! NO!

PUES A MI NO ME GUSTA LA IZQUIERDA HIJA DEL FRANQUISMO QUE NO SOPORTABA A SUS PADRES. ¿ERES CAPAZ DE ENTENDERLO?.
Que ya estan recaudando en tu pueblo para erigirte un busto al renegado de la transición?.

Pues no, no lo entiendo: por lo tanto, la estatua en mi pueblo tendrá que esperar...! Una lastima que yo, tal vez " me he marchado"
Otro insulto (este gordo) y no voy a entrar en tu juego, si preguntar: ¿has participado, tu de una manera leal en lo que tu llamas "transición"? ya ves lo pongo entre comillas. Y si me aplicas la palabra de RENEGADO de la transición, por lo que esta sucediendo, debería de decir que mi esfuerzo, me ha desilusionado.
Veo que no das una, que lo tuyo es incordiar, si te sirve de algo te diré que sigo vivo, y que menos la muerte he experimentado todo... pero mantengo mi lengua vivaz. Lo que no entiendo, es que insistas, en provocaciones ¿te tendré que soportar mucho tiempo, por no ser capaz de entender, que, estoy, por lo que detecto, a leguas de tu modo de pensar y decir? (?) Yo bien, gracias.

Mientras sigas contestando o interviniendo en mis intervenciones, me temo que tendras que soportarme, al igual que tendras que soportar cualquier contestación a lo que aqui escribas. Y si no te gusta pues ya sabes.....

¿Que? Pues ahí tienes mi intervención. En ella pluralizo, y digo quines deseo por amigos. Lo entiendes ¿Verdad?! Claro que lo entiendes! ¿quieres aburrirme? pues si, me aburres. Me aburren todos los que piensan como tu. Y me molesta, perder el tiempo contigo... pero no lo puedo remediar... Hoy no arriesgo, sotanos oscuros. Esto molesta ¿Verdad? Molesta que algo hemos logrado, los que creemos en la:
LIBERTAD.

Imponeis vuestra libertad, pero no respetais la de los demas.

Otra metedura de pata: ¿Cual es tu libertad? Ya la veo: Asegurar, que yo y otros, somos esto u lo otro, sin conocer a la persona a la que dirigís vuestra actitud irónica.
Si no he leído mal, estás en la enseñanza: pues mira como alguno de mis hijos, habéis tenido esa suerte... a mi me llegó tarde, el que algún maestro me enseñara: A E I O U,; luego me enteré por qué: Porque como lo que enseran molestaba, muchas de esas pobres gentes, formaron parte de los que serían fusilados... Esa fue mi libertad.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
pues nò puedes quejarte, gracias a dios aun lo puedes contar, que cuanta gente nò ha podido decir nada en tus mismas condiciones. por que las fusiladon en ambos bandos.

le envio un saludo