! Hola! elo, creo haber respondido (no recuerdo) En...

Anónimo246 cuando Natalia622 escribio eso yo le conteste que si hablaba de generalidades es que todo el mundo era igual pues que se contara ella “si todos somos iguales”
Dionisio me cotesto que cuando se hablaba de mi ideologia, (nose aqur ideologiase referia) me ponia de retorcida y bravucona y no se que mas, yo le conteste con sus mismas palabra por que la discupaba diciendo que ella no habia generalizado,
Supongo que lo habrás entendido yo no soy tan retorcida como parece le copie a él lo que me decia.
Un saludo

! Hola! elo, creo haber respondido (no recuerdo) En todo caso si hay algo, esto ha pasado desapercibido por mi. Y...! No! nadie somos igual a otro. Podemos tener cosas en común hasta abrazar, alguna ideología... respetables ellas dentro de unos limites. eso si, yo desconfío, de los que se cicen, gritan y hasta están convencidos, de que lo suyo es lo mejor. son los que se llaman apolíticos. que dicen pasar de ello y hasta dicen hacer ascos. Seguramente otros lo han dicho antes o depués que yo. Yo digo que la politica, para bien y para mal, es lo que mueve el mundo. Todo es política. Y repito una vez mas: si lo lamamos de otra manera sería igual. Y afirmo una vez mas, que aquellos que sin afiliación alguna, dicen ser apoliticos, de logros, se apuntan, luego participan. Alguien los define como pasivos, que sin darse cuenta, hacen su propia política.
Amiga. Yo no digo jamás, son todos igual. No no somos todos iguales. Yo estoy muy lejos, de los palteamientos de la derecha de este país nuestro de cada día.
pero jamás diré que son todos Gurtel, ni franquistas tampoco. Y lo digo convencido de ello, por en tiempos, que hoy, algunos parecen olvidar, también estuvieron, no muy lejos de por donde yo andaba en contra de la dictadura. Sucede, que aún hay demasiados nostálgicos.
No te hagas mala sangre, elo, seguramente ha sido un mal entendido.
Si pregunto yo a veces, a algunos:" ¿Dime, tu porque estás en ese lado, haciendo mil ascos al otro, y sin embargo, te has apuntado al divorcio (por ejemplo) mientras un día ponías el grito en el cielo? ¿porque los tuyos abortan... ni mas ni menos, como los otros? ¿porque dices ESTO u lo OTRO, si tu también lo practicas? Y podría seguir, diciendo que, hacemos ascos cunado nos conviene, y nos apuntamos, también a lo que nos conviene. hay que revisar nuestras conciencia.
Un abrazo elo.