Claro ha existido y existe la explotacion capitalista...

Claro ha existido y existe la explotacion capitalista y por supuesto ha habido y hay paises corruptos cspitalistas, la verdad es que la evolucion de estos paises con mezcla de religion, magia y razonamiento es una incognita, no me atrevo a definir lo que va a surgir, pero va ser el resultado de varias hipotesis con defectos y virtudes, nunca va a quedar como estaba, eso es lo que intento continuamente decirte, lo queda del comunisco retro es Cuba y eso es:"una unidad de destino en lo universal", eso estar parado el Sr. Carrillo lo vio hace tiempo.
Bienvenido a la DIALECTICA cuando dices " yo no he dicho que el modelo capitalista no ha aportado a la humanidad.............", el modelo comunista ha aportado a la humanidad cosas interesantes y de provecho, las generaciones futuras sera un modelo misto, ni capitalista, ni comunista, porque es asi desde la edad de piedra no se como se llamara.
Por favor el modelo cubano no sigue en la edad de piedra, por cierto creo que empezando a tomar conciencia de que lo esta.
Conversando que que es como la gente intercambia no solo es el y su circustancia, sino el y la circustancia de los otros tambien.
VIVA LA REPUBLICA