No entiendo el lío que se formó, me parece demencial....

Anoche en la noria de telecinco, tuve la oportunidad de ver y oir que se esconde detrás de los controladores, aparecio un señor menos fino, que el de siempre con una actitud de cordero apoyando a el carita bonita, que gana en dos años casi un millon de euros que se dice pronto, y van a la tele a poner verde a el Gobierno, si negrita tuviese que negociar el convenio, se enterarían estos ¡CHANTAJISTAS COMO LES LLAMO CLARAMENTE MARIA ANTONIA IGLESIAS! Y me voy a detener en el sujeto nuevo, de careto impresentable, el cual dijo para su orgullo que habia estado en no se que guerra, con el ejercito español, pues si este sujeto perteneció a el ejercito español, y abandono el servicio, cuando vio la velocidad de la balas, y decidió que era mas seguro ser controlador, porque sus pistolas funcionan en la mesa de negociación, pues esta vez le ha salido el tiro por la culata, y sus propios excompañeros lo han tenido que atar a la silla, para que no nos traicionara de nuevo, ¡no solo chantajistas, sino traidor! Le diria yo, menudos dos caras bravas, un guaperas y un desertor y alardeado de ser ¡ALGO! Se ve que estos españoles del siglo pasado no tienen conciencia de lo que es responsabilidad, honor y patria… ya esta bien, que el señor Blanco los ponga en su sitio, tres turnos (mañana, tarde y noche) y en cada turno el numero de controladores necesario, con pagas iguales a los funcionarios de política, guardia civil, o prisiones, sus vacaciones, sus asuntos propios, compensación de festivos, y los demás derechos, por maternidad, concilia, matrimonio, enfermedad grave de familiar, y todo lo que la ley les sea favorable, y sea del ejercicio de la función, mas trabajadores y mejor repartido el trabajo, mas familias contentas, mas viajeros seguros, y si hace falta militarizar el espacio aereo mejor, los funcionarios de prisiones tienen militarizado el recinto exterior de la prisiones y no tienen ni siente estado de Alarma ¡MAS BIEN SEGURIDAD! De tener la confianza de estar seguros de que no va a abandonar el servicio, por muchas reclamaciones laborales que tengan, como esta pasando diariamente,,, con todos los colectivos que luchan por sus derechos en democracia y libertad, para salvaguardar nuestra propia libertad y la de los demás…

¿Y qué me dices de la entrevista que le hicieron a la madre de "El Cuco"?

No entiendo el lío que se formó, me parece demencial.
Ciao