Buenas noches...

Buenas noches
Yo diría que añoro en vez de mi pueblo yo diría mi campo, hasta los cinco años estuve en un cortijo que se encontraba en La Sierra de Aracena y Picos de Aroche en la provincia de Huelva, de allí guardo hermosos recuerdos, desde luego allí fui una niña inmensamente feliz (no quiere decir que el resto de mi vida no haya sido feliz) pero esos años para mi fueron muy importante....
Se imagináis esas noches cuando llovía, hacia mucho viento y se escuchaban a los lobos caminar alrededor del cortijo, me acuerdo que una noche mi padre me abrió la contra de la ventana para que los pudiese ver, son preciosos tienen una mirada penetrante a mi y mira que ya han pasado años no se me ha olvidado esa mirada, son recuerdos de mi niñez, pero si estuviera bien de salud hoy cambiria la ciudad por el campo seria la mujer mas feliz del mundo al lado de mi marido porque a el le pasa lo mismo que a mi
un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Hola soñadora!
yo tambien añoro cuando abria la ventana y veia la enorme montaña, llena de pinos con ese olor a vegetacion y el cantar de los pajaritos
y por la otra veia el campanario de la iglesia con su reloj, yo cuando llegaba me quitaba el reloj de la mano ya que tocaban todas las horas del dia y las medias con un toque.
En la casa donde ahora vivo en madrid tambien veo el campanario y al principio oia las campanas desde las 8 a las 11, pero la gente se quejo y ahora solo tocan a las 12 ... (ver texto completo)