newstreet te diran que eso es un invento tuyo y que esos datos que aportas corresponderan a, Antes no. ¡Ahora sí a la guerra!

newstreet te diran que eso es un invento tuyo y que esos datos que aportas corresponderan a algúna receta o algo similar porque les suena a Chino, y si por ejemplo les traduces a nuestra lengua cuatro paises que podrian ser, Holanda, Dinamarca, Noruega y Republica Checa es posible que te digan que no estan en esa lista.

Lo que me indigna la inmoralidad de que hacen gala estas pobres personas, qué repiten lo que oyen, pensando que son argumentos logicos y razonados y se convecen a si mismos de que hay guerras justas logicas y con razones humanitarias, y otras que son injustas.

Horroriza el pensar que haya gentes que aprueben estas barbaridades, no creo que por nada del mundo se pueda justificar ningúna guerra, pero estos pobres sectarios dan pena, no parecen ciudadanos, seguramente les dices que son subditos, y te dicen orgullosos que sí, que estan contentos de serlos de pena...

Saludos desde la tierra de las bellotas el iberico y otras muchas cosas