Antiguos compañeros de Galerias Preciados.


Mi nombre es Juan Jose Ubeda. Ingresé con 14 o 15 años (Año 1960-1961) en Departamento Venta por Correspondencia, Postal de Magallanes 28, de Madrid. Recuerdo que el Jefe de Personal era el Sr, Toro y el Jefe de Planta donde yo trabajaba como "botones" se llamaba Sr, Coronado: Entre mis compañeros a quien nunca alvidaré a pesar de no recordar sus nombres si tengo en memoria algunos de ellos: Asunción Arranz Hueso (Chony) a quien recuerdo con cariño; Antonio López Cebrián; permanecí allí hasta los ... (ver texto completo)
Hola Juan José, mi nombre es Pedro Rubio. Fui compañero tuyo en Magallanes nº 28. Yo era entonces muy flaco y con gafas, y después de salir del trabajo nos íbamos a jugar al futbolín en Billares Quevedo. ¿te acuerdas? Luego me trasladaron a Maria de Molina y al final acabe cono adjunto al director de la Nuevas Galerías, Don Antonio Rodriguez Pascual. Recuerdo a todas nuestras compañeras, Maria Carmen del Castillo de Caja, Esperanza, Victoria, etc. y a nuestros jefes Sr. Villaoslada, Sr. Balbé, Sr. Peinado. Forme parte del equipo de futbol que participábamos en una liguilla interna. Actualmente tengo 76 años. Fue una época muy feliz, como bien dices, para mi Galerías fue una gran escuela lo que me sirvió de mucho para encauzar mi vida profesional. Recibe un fuerte abrazo.
Busco información de antiguos empleados de Galerías Preciados, a poder ser de la década de 1950 y 1960, para una investigación sobre los Grandes Almacenes.

Me pueden escribir a juanmidi123 arroba gmail punto com.

Gracias!
La mujer de Enrique de Colas se llama o se llamaba, Pilar Linares
Saludos a todos. Trabajé en G. P. desde 1957 a 1965, en Preciados, secc, tejidos, pertenecí al Coro.
La mujer de Enrique de Colas se llama o se llamaba, Pilar Linares
Enrique Colsa. Falleció hace ya unos años.
La mujer de Enrique de Colas se llama o se llamaba, Pilar Linares
Hola, soy el hijo de Isabel Hernandez Marculeta. No sé si este foro sigue activo. Le acabo de mandar el enlace a mi madre. Saludos
Iñaki Laria
laria. ignacio@gmaio. com
Mi nombre es Juan Jose Ubeda. Ingresé con 14 o 15 años (Año 1960-1961) en Departamento Venta por Correspondencia, Postal de Magallanes 28, de Madrid. Recuerdo que el Jefe de Personal era el Sr, Toro y el Jefe de Planta donde yo trabajaba como "botones" se llamaba Sr, Coronado: Entre mis compañeros a quien nunca alvidaré a pesar de no recordar sus nombres si tengo en memoria algunos de ellos: Asunción Arranz Hueso (Chony) a quien recuerdo con cariño; Antonio López Cebrián; permanecí allí hasta los 18 años como Auxiliar Administrativo según nómina. Recuerdo también al Director Sr Ballbé creo que era catalán, muy amable y educado: Si contactara con alguien de mi época de Magallanes 28, seguramente recordaría el nombre de los demás y ellos a mí. Con la edad de 14-18 años fuí inmensamente feliz en la bonita y apasionada relación de amistad que existía entre todos dentro y fuera del Trabajo. Aunque han pasado 60 0 61 años, los que aún existimos sería maravilloso contactar y expresar nuestros sentimientos. Ello sería muy posible gracias a las nuevas tecnologías y recuerdos de la música y canciones de la década de los años 60: Los Beatles, Dúo Dinámico, Raphael, Los Brincos, etc. Así que ánimo espero noticias vuestras. ¡Abrazos a todos..!
Hola antiguos compañeros. Me he llevado una gran alegría al descubrir este chat. Mi nombre es Araceli Gascón. Entré en Galerías en Agosto de 1975, en la Dirección de Ventas (María de Molina). El Director de Ventas era entonces Carlos Arriaga, y el Subdirector Manuel Alcalá. Después fueron pasando otros: Antonio López Vazquez, Jaime Uyá, Ginés Ballester, y Andrés Giménez Molina (alguno mas hubo).
Entre unos y otros, nos trasladamos a Mirasierra (Travesía de Costa Brava). Los jefes del departamento ... (ver texto completo)
Hola Araceli: me ha encantado tu comentario. Yo ingrese en Galerías el 28 de octubre de 1959, de esto hace ya 61 años, entonces tenia 14 años. Pase por distintos departamentos: Postal (Magallanes) Maria de Molina, Decoración y Montaje (Calle Farmacia) y cuando dejé la empresa mi ultimo puesto fue la de adjunto al Director de la Nuevas Galerías, Don Antonio Rodriguez Pascual. Recuerdo a muchos y buenos profesionales con los cuales colaboré y compartí tareas de responsabilidad, entre ellos, Timoteo Villaoslada, Zafra, Carlos Arriaga, Manuel Alcalá (que era de Melilla igual que yo), Navas de Postal, Cruz (de Jacometrezo) Sr. Toro (Personal) y otros muchos más pero que no puedo recordar sus nombres, pero que los tengo en mi memoria. Sobre todo a mi primera época en Postal a las compañeras Maria Carmen del Castillo, Esperanza, Victoria, etc.! cuantos recuerdos ¡Un fuerte abrazo para todos. Pedro Rubio Domínguez
hola. soy óscar, de mantequerías leonesas
Hola Oscar, como te va, yo sigo por Valencia y tu, para "charlar" y mandarnos fotos, usemos el WhatsApp, 670362795.
Saludos y hasta pronto.
hola. soy óscar, de mantequerías leonesas
Por favor.. ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO DESCONECTARME?.. CUANDO ABRO EL CHAT SIEMPRE ME DICE "USUARIO CONECTADO"..
Hola antiguos compañeros. Me he llevado una gran alegría al descubrir este chat. Mi nombre es Araceli Gascón. Entré en Galerías en Agosto de 1975, en la Dirección de Ventas (María de Molina). El Director de Ventas era entonces Carlos Arriaga, y el Subdirector Manuel Alcalá. Después fueron pasando otros: Antonio López Vazquez, Jaime Uyá, Ginés Ballester, y Andrés Giménez Molina (alguno mas hubo).
Entre unos y otros, nos trasladamos a Mirasierra (Travesía de Costa Brava). Los jefes del departamento (Dir. Ventas) cuando entré en Galerías eran Gragorio Del Cura y José Luis Mediero, depués José Miguel Arceda y Jasé Manuel Guardado.
En los principios trabajé de secretaria con Julio Santo Tomás (Gerente de Zona Madrid-Levnte).. con quién inauguramos años mas tarde el Centro de La Vaguada. También estaban Luis Gómez y otros, mas tarde se incorporaron como Gerentes de Zona, Joaquín Alonso Medrano, que venía de Callao, y Alfredo Fernández García, que venía de Goya.
Trabajábamos directamente con los "Jefes de Casa".. Éramos su canal con el resto de departamentos de la oficinas centrales. Recuerdo algunos nombres de los mas antiguos: Eloy Tarno, Mariano Sotillos, Pedro Relats, Luis Isabel, Andrés Ballesta (Carretas), Eufemiano González, Angel Rubio de Fez, Antonio Cortés Mañas, Guillermo Astillero, Manuel Elízaga.. y mas que ya recordaré.
Ya en Mirasierra pasé a la Dirección de Atención al Cliente, cuya directora era María García, que venía de McKinsey. Excelente profesional, y finalmente mi jefe fué, hasta el final, el famosísimo y por muchos conocidos Julio Marqués (Que había sido Jefe de Personal en Preciados y Callao). Fueron muy buenos años. Y allí estuve hasta la venta a El Corte Inglés, en 1995.
Allí he estado, en Hermosilla, en el Departamento de Contabilidad General, como coordinadora, hasta el 2017, año qu el que me prejubilé. Ya mandaré algunas fotos. Tengo que buscar. Estaremos en contacto!.. Abrazos.
,.... en la foto del equipo de futbol está un antiguo director del Centro de Las Palmas de Gran Canaria, DON Angel Rubio de Fez, estuvo en varios centros dejó una impronta de buena gente y de buen gestor.....

,
... por si lo conocen es el segundo por derecha de pié, sé que pasó al Corte inglés de Princesa, le he perdido la pista. ¿Sabe alguien de él?.
,.... en la foto del equipo de futbol está un antiguo director del Centro de Las Palmas de Gran Canaria, DON Angel Rubio de Fez, estuvo en varios centros dejó una impronta de buena gente y de buen gestor.....

,
Hola mi padre estuvo jugando muchos años y fué capitán del equipo. Se llama José Campa
Hola. Soy Óscar, del grupo de Mantequerias Leonesas.
Oscar, nos conocemos, estuvisteis en Moscú, podrías mandarme alguna foto de ahora o entonces si estuvisteis en Moscú.
Saludos.