De nuevo soy Alberto Gómez, bastantes Antiguos Compañeros...

De nuevo soy Alberto Gómez, bastantes Antiguos Compañeros de Galerías Preciados ya me conoceis por este foro, a lo cual debo todo mi agradecimiento puesto que gracias a este he logrado encontrar después de 40 años a dos personas muy queridas Tomás Moreno e Isabel Gómez, ya hemos compartido un rato juntos personalmente y esto tiene un valor incalculable, pero como soy así de tesonero me gustaría encontrar a componentes de la Masa Coral existente desde el año 1966 hasta 1969, allí encontré maravillosa personas como Suarez Pizarro, Agustín, Jose María Casqueiro, Pilar Saavedra, Hermanas Losada, Maite Arroyo, Isabel Marculeta, Antonio Rubira, y nunca sin olvidar a su Director Alberto Martinez-Peyrou lo siento si olvido alguno, ojalá mi ilusión de volvrelos a ver se pueda llevar a cabo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Alberto. He entrado, por primera vez en este foro. Me he llevado una gran alegría, al saber de ti. Yo también fui compi tuya, en Galerías de Callao. Estuve en señoras, con Mari Celi y con Chon. Luego me cambiaron, a otro departamento. Me casé, en 1991 y me separé en el 2000. Bueno, espero no perder el contacto, contigo. Me acuerdo como lo pasábamos ayudandote, a hacer los muestrarios, en modisteria y a Somolinos tambien, le recuerdo. Por cierto, soy María Martín. Muchos besos. Sigo trabajando, pero no para el Corte Inglés. ... (ver texto completo)
No es muy agradable la noticia que voy a daros pero el dia 6 de septiembre ha fallecido mi ex-marido Alberto martinez Peyrou.
Posiblemente le dirán una misa el próximo sábado o el siguiente si alguien tiene interés en ir os mandaré la dirección. Un abrazo Carmen
Hola Alberto. soy la exmujer de Alberto Martinez Peyrou. Ya he conversado con Tomás Moreno, aunque todavía no nos hemoss visto personalmente. Yo os cnocía a todso porque siempre iba a las actuaciones de la coral. Entre las personas que nombras está Agustín que fue muy amigo de Alberto mi ex y que me gustaría localizar, pero no sé ni el apellido, si tu lo sabes te lo agradecería mucho. Quiero comunicarle y a vosotros también que el día 6 de este mes de septiembre Alberto mi ex ha fallecido. Ta, mien ... (ver texto completo)