He leido un mensaje tuyo en el que preguntas por personas...

Mi entrada en este foro es el siguiente.- ¿Si alguien trabajó en Galerias Preciados entre los años 1960 y 1980?, me seria muy grato comunicarme, al ser posible de los Centros de Madrid ó muy relacionado con ellos, pues con su cierre en 1995 nos perdimos entre muchos la pista, dentro de una empresa que aunque algo extensa existia una gran familiaridad entre sus empleados.

Yo trabaje en Galerias de Preciados desde 1955 a 1964 en la seccion de niños. Trato de localizar a una antigua compañera de la seccion de lenceria cuyo nombre creo recordar que era Maria y acturaba en grupo de teatro de Galerias

He leido un mensaje tuyo en el que preguntas por personas de la coral que dirigió Alberto Martinez Peyrou. Yo soy su ex-mujer pero siento un verdadero cariño por aquella época, me gustaría localizar a Isabel no recuerdo el apellido, era asi como la secretaria de Enrique de Colsa, a quien también me gustaría localizar. Isabel y enrique fueron los padrinos de uno de mis hijos a los que apadrinó en realidad la coral y ellos la representaron. Alberto esta muy mal esta con alzehimer y no recuerda nada. Por favor buscarme a Isabel y Enrique.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches, soy el hijo mayor de Isabel Hernández Marculeta, madrina de uno de sus hijos. Enrique Colsa falleció hará unos 10 años. Mi madre estuvo con él en Vitoria poco antes de fallecer Enrique, donde creo recordar vivió sus últimos años.
Con mucho gusto le comunicaré a mi madre su deseo de contactar con ella. No obstante si desea alguna otra información, no dude en ponerse en contacto conmigo a través del correo electrónico que le facilito a continuación: al164167@gmail. com

Reciba un cordial saludo,

Angel Laría Hernández ... (ver texto completo)
Por casualidad y al cabo de los años he encontrado esta pagina y he visto nombres conocidos del Orfeón, mi nombre es Alberto Esteban "Gorito", por mi papel en la zarzuela de Los Claveles, que nunca se llego a representar. Agustin Muñoz sigue siendo muy amigo mío, así como Isabel. Si algún compañero de la época quiere contactar conmigo, que me busque en Facebook.