Buenas noches Carmen, aquí tienes los teléfonos de...

Soy Tomás Moreno y he leido tu mensaje, yo pertenecí a la coral y al cuadro artístico, y conocí a Isabel Marculeta, era secretaria de Enrique de Colsa Abreu, no se nada de ellos, pero por los nombres puedes lograr encontrarlos o al menos que alguien sepa de ellos. Siento mucho lo de Alberto, le recuerdo con mucho cariño, yo tambien te conocía cuando acudías a las actuaciones.

Hola Tomás: Yo también quiero recordarte, además yo soy la autora de la letra de un de los villancicos del disco que grabasteis. Buscame en facebook y si tú estas pideme o te pido la amistad. A Enrique de colsa ya lo he buscado en google y no he visto nada de él, a Isabel la buscaré ahora como Isabel Marculeta. Me acuerdo mucho de Agustín y también me encantaría localizarlo. Un abrazo muy fuerte Carmen Silva

Buenas noches,

Soy el hijo mayor de Isabel Hernández aunque en su etapa de Galerías era más conocida por su segundo apellido: "Marculeta". Enrique Colsa murió hará diez años en Vitoria, creo que era su ciudad natal y allí pasó los últimos años de su vida. Mi madre fue a visitarle poco antes de fallecer.
Si quieren contactar con mi madre, pónganse en contacto conmigo en este correo electrónico y yo le haré llegar el recado. Ella no es usuaria de redes sociales ni nuevas tecnologías, muy a mi pesar y el de mis hermanos.

e-mail: al164167@gmail. com

Un saludo,

Angel Laría Hernández

No puedes imaginarte la alegría que me das localizando a tu madre. dame u teléfono y la llamaré yo o si quieres el mío que me llame ella 916332524. El fallecimiento de Esnrique de Colsa me apena. Mi hijo Álvaro va a encantarle recuperar a su madrina. Él está casado conuna antigua alumna suya, tienen una escuela de sonido en Granada, dos hijos preciosos y ahora van a tener el tercero. Dale a tu madre un beso muy fuerte mío y otro de su ahijado aunque no se lo he dicho todavía se que se va a poner muy contento. Gracias ángel ha sido una noticia muy buena y otra mala, la muerte de Enrique de colsa. Alberto, mi ex y padre de mis hijos también ha fallecido hace cuatro años.

Buenas noches Carmen, aquí tienes los teléfonos de mi madre, Isabel Hernández Marculeta:
- Móvil: 630 16 77 34
- Fijo: 91 468 40 66

Si quieres enviar cualquier cosa, lo puedes hacer a través de mi correo: al64167@gmail. com

Un abrazo,

Angel Laría Hernández