El nombre de la mujer de Enrique de Colsa es: Pilar...

De nuevo soy Alberto Gómez, bastantes Antiguos Compañeros de Galerías Preciados ya me conoceis por este foro, a lo cual debo todo mi agradecimiento puesto que gracias a este he logrado encontrar después de 40 años a dos personas muy queridas Tomás Moreno e Isabel Gómez, ya hemos compartido un rato juntos personalmente y esto tiene un valor incalculable, pero como soy así de tesonero me gustaría encontrar a componentes de la Masa Coral existente desde el año 1966 hasta 1969, allí encontré maravillosa personas como Suarez Pizarro, Agustín, Jose María Casqueiro, Pilar Saavedra, Hermanas Losada, Maite Arroyo, Isabel Marculeta, Antonio Rubira, y nunca sin olvidar a su Director Alberto Martinez-Peyrou lo siento si olvido alguno, ojalá mi ilusión de volvrelos a ver se pueda llevar a cabo.

Hola Alberto. soy la exmujer de Alberto Martinez Peyrou. Ya he conversado con Tomás Moreno, aunque todavía no nos hemoss visto personalmente. Yo os cnocía a todso porque siempre iba a las actuaciones de la coral. Entre las personas que nombras está Agustín que fue muy amigo de Alberto mi ex y que me gustaría localizar, pero no sé ni el apellido, si tu lo sabes te lo agradecería mucho. Quiero comunicarle y a vosotros también que el día 6 de este mes de septiembre Alberto mi ex ha fallecido. Ta, mien me interesaría mucho localizar a Isabel Marculeta y a Enrique de Colsa. Si sabes algo de lo que te pido puedes localizarme en facebook como Carmen de Silva Velasco o en correo csilva_velasco@telefonica. net Un cordialísimo saludo Carmen

Hola, soy periodista e intento localizar a Enrique de Colsa para un reportaje de TV. ¿Alguien sabe algo de él?, ¿Alguien recuerda el nombre de su mujer? Muchas gracias

El nombre de la mujer de Enrique de Colsa es: Pilar Linares y también a mi me gustaría localizarla Carmen silva