Hola a todos. Ayer me metí por casualidad en este foro...

Isabel, recuerdo tu nombre, pero después de tantos años se de quien se trata pero no de tu cara, te contaré que desde el año 1996 cambié mi residencia a Navalmoral de la Mata (Cáceres) donde vivo actualmente, aunque al estar tan solo a 180 Kms de Madrid y teniendo vivienda suelo ir de vez en cuando a pasar unos dias, con lo que me encantaría poderte ver en persona después de mas o menos 30 años. También te comento que desde el año 1994 estoy casado con Mari Carmen Gómez que también estaba en Callao en Punto exterior de señoras junto a otras compañeras como Toñi Pujalte, Viky Rebordinos, Ana Penalva y mas etc. No obstante si pusieras una foto en este foro me llenaría de ilusión, pero eso ya depende de ti o sino por el contrario buscar el metodo de podernos ver en algunas de mis escapadas a Madrid, puesto que sería algo muy grato para ambos. Pero te contaré que algo parecido me ha ocurrido con otra compañera que estuvo en Carretas (hablo de 1963) y que luego la trasladaron a Arapiles y finalmente a Serrano se trata de Viky Perez Peces que me parece que estuvo llevando la sección de fumador y algo mas de marroquiería. No obstante como espero respuesta tuya ya iremos comentando todo poquito a poco. Un abrazo. Alberto.

Hola Alberto soy Isabel veo que si me recuerdas aunque si me ves no se si te acordaras porque he cambiado bastante, de Mª Carmen creo que tambien me acuerdo, tambien te digo que estuve con Rosalia Bris ¿te acuerdas de ella? Pues de vez en cuando tenemos contacto, con quien si hablo con frecuencia es con Nati Barona ya está bastante mayor y algo pocha se pone contenta cuando hablo con ella. ¿Vosotros como estias?
Besitos

Hola Isabel: Nos sentimos muy felices con tu contestación, me hablas de Rosalia Bris, yo tengo grandes recuerdos de su padre, pues hizo de Rey Mago justamente cuando yo era relaciones en Callao, Hablamos de los años finales de los setenta a ochenta, era una gran persona y sobre todo cuando estaba en la salida de personal, cariñoso con todos. Sobre Nati Barona me alegro infinito que se encuentre entre nosotros. Mª Carmen me dice que la mujer de Rafa Bris eran vecinas de la C/ Sepulveda, por lo cual poco a poco y despues de tantos años tengamos la ocasión de podernos dar un abrazo. De ponernos nostalgicos también podriamos recordar a Angel Estevez, Tarno, Lopez Villanueva, Paquita Ramos, Joaquin Alonso....., pero como confio estar al corriente contigo, lo dejo para la siguiente conversación en este Foro Común. Muchos besos. Carmen y Alberto.

Hola a todos. Ayer me metí por casualidad en este foro y me hizo mucha ilusión leer vuestros comentarios. Soy Alicia, una de las hijas de Juan López Villanueva que trabajó en el Dpto. de Compras de Galerías Preciados durante muchos años y sobrina de Antonio López Villanueva que también estuvo muchos años en el centro de Callao y luego en el de Goya. Como hija de antiguo empleado de Galerías Preciados, aún recuerdo esa relación tan especial y tan familiar de la que habláis entre los compañeros de mi padre y de mi tío. Mis hermanas y yo íbamos todos los años con las huchas de la cruz roja a las oficinas de María de Molina y, después de hacer el tour con mi padre y saludar a todos sus compañeros, salíamos con ellas siempre llenas. Deciros que mi padre no se maneja con Internet, pero ayer le imprimí vuestros comentarios y le han hecho muchísima ilusión. Por supuesto reconoció a muchas de las personas que nombrasteis y me pidió que, por favor, os saludara de su parte y que os transmitiera su alegría al descubrir que todos los sentimientos y recuerdos que tiene él de aquella época, son compartidos por más personas que, como él, trabajaron para esa gran empresa. Muchas gracias por todo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Alicia, Juanita y en general a todos, veo que poco a poco nos vamos poniendo en contacto los que nunca olvidaremos aquellos años tan bonitos de nuestra juventud y haber salido de aquella Universidad de Grandes Almacenes en España, no olvidemos que fué el pionero. En concreto a tí Alocia me ha ilusionado muchisimo el saber de tu padre Juan Lopez Villanueva, pues tuve la gran suerte de trabajar con tu tio en Callao, y también de tu tio Pepe que para no ser menos otra persona tan afable y cariñoso ... (ver texto completo)
Hola yo soy el hijo de Antonio López Villanueva y si es cierto k la etapa de galerías fue bonita y creo que para mi padre fue su Salvamento y su perdición por juntarse con cierta gente, por cierto un beso muy grande a mi tío juan (muy buen hombre) y a todas (os) mis primos (sigo vivo) No se porque envió esto (será que vi a mi prima Alicia contestando (también muy buena gente). En fin! Olé por los López villanueva (por cierto yo trabaje en Callao y luego Vaguada y luego m fui a ganar dinero a zara)