Hola Araceli: me ha encantado tu comentario. Yo ingrese...

Hola antiguos compañeros. Me he llevado una gran alegría al descubrir este chat. Mi nombre es Araceli Gascón. Entré en Galerías en Agosto de 1975, en la Dirección de Ventas (María de Molina). El Director de Ventas era entonces Carlos Arriaga, y el Subdirector Manuel Alcalá. Después fueron pasando otros: Antonio López Vazquez, Jaime Uyá, Ginés Ballester, y Andrés Giménez Molina (alguno mas hubo).
Entre unos y otros, nos trasladamos a Mirasierra (Travesía de Costa Brava). Los jefes del departamento (Dir. Ventas) cuando entré en Galerías eran Gragorio Del Cura y José Luis Mediero, depués José Miguel Arceda y Jasé Manuel Guardado.
En los principios trabajé de secretaria con Julio Santo Tomás (Gerente de Zona Madrid-Levnte).. con quién inauguramos años mas tarde el Centro de La Vaguada. También estaban Luis Gómez y otros, mas tarde se incorporaron como Gerentes de Zona, Joaquín Alonso Medrano, que venía de Callao, y Alfredo Fernández García, que venía de Goya.
Trabajábamos directamente con los "Jefes de Casa".. Éramos su canal con el resto de departamentos de la oficinas centrales. Recuerdo algunos nombres de los mas antiguos: Eloy Tarno, Mariano Sotillos, Pedro Relats, Luis Isabel, Andrés Ballesta (Carretas), Eufemiano González, Angel Rubio de Fez, Antonio Cortés Mañas, Guillermo Astillero, Manuel Elízaga.. y mas que ya recordaré.
Ya en Mirasierra pasé a la Dirección de Atención al Cliente, cuya directora era María García, que venía de McKinsey. Excelente profesional, y finalmente mi jefe fué, hasta el final, el famosísimo y por muchos conocidos Julio Marqués (Que había sido Jefe de Personal en Preciados y Callao). Fueron muy buenos años. Y allí estuve hasta la venta a El Corte Inglés, en 1995.
Allí he estado, en Hermosilla, en el Departamento de Contabilidad General, como coordinadora, hasta el 2017, año qu el que me prejubilé. Ya mandaré algunas fotos. Tengo que buscar. Estaremos en contacto!.. Abrazos.

Hola Araceli: me ha encantado tu comentario. Yo ingrese en Galerías el 28 de octubre de 1959, de esto hace ya 61 años, entonces tenia 14 años. Pase por distintos departamentos: Postal (Magallanes) Maria de Molina, Decoración y Montaje (Calle Farmacia) y cuando dejé la empresa mi ultimo puesto fue la de adjunto al Director de la Nuevas Galerías, Don Antonio Rodriguez Pascual. Recuerdo a muchos y buenos profesionales con los cuales colaboré y compartí tareas de responsabilidad, entre ellos, Timoteo Villaoslada, Zafra, Carlos Arriaga, Manuel Alcalá (que era de Melilla igual que yo), Navas de Postal, Cruz (de Jacometrezo) Sr. Toro (Personal) y otros muchos más pero que no puedo recordar sus nombres, pero que los tengo en mi memoria. Sobre todo a mi primera época en Postal a las compañeras Maria Carmen del Castillo, Esperanza, Victoria, etc.! cuantos recuerdos ¡Un fuerte abrazo para todos. Pedro Rubio Domínguez